Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Doris
Súper Novia Noviembre 2016 Santiago

Angustia máxima - invitados al banquete

Doris, el 21 de Enero de 2016 a las 12:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 26
Hola aminovias, tengo una tremenda angustia y necesito compartirla con ustedes. Estamos organizando el matri, cotizando lugares y todo lo relacionado. Es un gasto enorme y me da terror pensar que los invitados se vayan después de comer. Me tiene angustiadisima, porque cotizando menus, todos incluyen la comida del trasnoche y en ese momento me imagino que no va a haber nadie bailando!!! ????. No es que no quiera pedir ese menú, lo que me angustia es que tanta preparación y estres quede en nada porque la gente es fome... Hay muchos adultos invitados... Aaaayyyyy estres máximo!!!

26 Respuestas

Última actividad por Doris, el 3 de Febrero de 2016 a las 12:34
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Mackarena!! Ya averigué y la iglesia me puede hacer la ceremonia a las 12:00 del día!! Estoy feliz!! Cariños
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca lo había pensado la verdad pero tiene que ver con el tipo de invitados que tengan. Si son muchos adultos podrían pensar en una ceremonia de día mejor, así todos aprovechan harto. Suerte con la busqueda!

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi niña yo pense en algo parecido por eso decidimos hacer un matri de dia en el cual en donde la comida de tras noche en esta caso de tarde sera ceviche

saludos

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña yo creo que todos los menus son conversables si te dan una opcion pero puedes preguntar a cuanto de lo dejan sin servicio de tras noche :3 asi algo se ahorra xd y si crees que puede quedar alguien tan tarde monte un candy bar es mas barato comprar tu los dulce sy pedir que los pongan en una mesa Smiley smile

• Responder
  • Francy
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo invitados adultos aunque no muchos, no se en que lugar vaya hacer tu recepcion, pero por ejemplo en la mia incluye con el banquete animador (en la mayoria que cotice todos incluyen DJ) ademas de tener una cita con el para decirle lo que queremos en la animacion, yo le hare sugerenias en la musica y ademas pienso en hacer una actividad que incluya un regalo o premio que todos quieran (que nadie se resista) para que todos participen

• Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como consejo que el 60% sean invitados jovenes..si tienes muchos adultos mayores corres el riesgo q luego de la comida se retiren

yo aplique esa regla al menos 60% gente joven un porcentaje 20% adulto 30-50 años 20% más de 50años

• Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Elisabet, entonces Domi hay que hacerlo si o si Smiley sexy
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida no te angusties la verdad es que todo pasa tan rapido que de la nada son las 2 o 3 am y ya viene el buffet de trasnoche; fuimos a un matri que comenzaba a las 20:00; ceremonia y coctel y ya eran las 22:00 comenzo la cena y luego entre ramo liga corte torta y repartir recuerdos y cotillon las 12:00 fiwsta fiesta y concursos y pum buffet de trasnoche y le digo a oscar uy que temprano dan el buffet y me sicw nada sin son las 3:00 am; y yo plop ni me di cuenta del paso del tiempo; mientras la gente se divierte y concursa ni se dan cuenta de la hora.animo todos comeran buffet de trasnoche
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga que se casó hace dos semanas hizo lo mismo al entregar los partes, entregaba los partes y decía se tienen que quedar hasta el final! A ella le resultó súper, yo diría que la mayoría de las invitados se quedo hasta el final de la fiesta
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No temas, incluyelos a todos. Juegos para abuelitos, casados, solteros.Echa una mirada acá en los debates hay muchas ideas....podrías amenizar dos bodas completas con ellos jijiji
    • Responder
  • Luisella
    Novia Habitual Agosto 2016 Elqui
    Luisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q buena lo de los juegos,.... algo q puedas compartir ??? Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré este cartel de bienvenida con nuestros nombres y nuestra fecha. Pero con el mismo texto...queda claro desde un inicio...jajajaja

Angustia máxima!! - 1
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto!!! Smiley smile
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me pasa algo similar, pork tenia 107 invitados y ya se han bajado 7 espero k no se bajen más jijijiji y les estaba diciendo k no se oreocupen por el regalo k la idea es k nos acompañen y disfruten, pero bueno si esta fome la boda yo la haré entretenida jijijiji
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te encuentro toda la razón y nosotros haremos lo mismo jejeje
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cumbia no falla!!! Échale!! Jejej!! Nosotros decidimos hacerlo de día. Aún no sabemos si habrá dj o no, pero estoy planeando juegos!! Somos solo 50. Ten animo, saldrá todo excelente! Uno que de el ejemplo de bailar y se paran todos!!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli, es lo mejor! cuando tienes buenos amigos no necesitas más Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los amigos de corazón! Qué lindo saber que están ahí para ayudar...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2016 Valparaíso
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy andreaa tengo el mismo miedo, mi matri será pequeño y pura familia, pero igual tendremos DJ, cotillón y baile y con mi novio estamos preocupados de que no se quieran quedar ahaha creo que les quitaremos las llaves de los autos hahah

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre las chicas tienen bastante razón la idea de considerar un baile entretenido o actividades hce que la gente se prenda. Hace unos años atrás se casaron unos amigos y la mayoría de sus invitados eran familiares ya mayores por lo que estaban con el mismo susto, ellos se acercaron a nosotros (los más amigos) y nos pidieron que ayudaramos a prender la fiesta, no fue más que nos dijeron y no paramos de bailar en toda la noche, sacamos a bailar a los tíos, hasta las abuelitas, todos lo pasamos increible y aunque se fue gente, era tanta nuestra felicidad que entre los novios, papás y amigos hicimos una fiesta inolvidable Smiley smile

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos amigos que se casaron hace un año me comentaron que tuviera en consideración la música por la gente más mayor, que no empezara con lo más moderno, si no canciones antiguas de su época, porque si se lanzan con el reggaeton lo más probable es que se vayan o se queden amurrados en los asientos, generalmente tb hay gente que se va a ir, lo más abuelitos, los jovenes esperamos hasta el final.

• Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea siempre hay que contemplar que despues de la cena desaparecen algunos invitados, pero creo que con actividades, buena musica y si los novios se les ve motivados la gente se anima igual, entrega cotillon para que sea mas divertido todo... no te preocupes que todo te saldra muy lindo y distruta¡¡¡

• Responder
  • María Graciela
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!Por eso cara de palo les voy a pedir cuando les entregue los partes que nos acompañen hasta el final. Onda presión emocional jajaja! Smiley xd
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata obvio que se puede, haz las actividades dispersas en el tiempo de la fiesta...nosotros bailamos el vals, empezó la fiesta, a la media hora vino el baile entretenido (duró casi 40 minutos) seguimos bailando, 1. Hora después los juegos solteras/solteros y casadas/casados (eso duro más de media hora pk incluía coreografías)siguió el bailoteo, a las 3: 15 am entramos con el cotillón, ahí todo el mundo se prende de nuevo, otro poquito de baile entretenido y así estuvimos hasta las 5:30 q se retiró el último invitado... No dejamos tranquilos a los invitados en toda la noche jaja hubo actividades todo el rato!! Y los mayores felices!! Súper prendidos
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo tb tuve hartos invitados adultos y de fomes nada!! Eran los más prendidos! Tb tuve trasnoche y quedó comida pk el cóctel era súper abundante, pero no me preocupe... Casi todos los menus incluyen el trasnoche y es repoca la gente que come a esa hora... Andrea yo creo que debes relajarte un poco y si te preocupa que tus invitados se vayan antes, has actividades para que no lo hagan, haz juegos, baile entretenido, hasta los puedes hacer participar en un karaoke con música de su época, haz que el dj ponga música acorde, no que sea puro reggaeton, para que ellos se sientan parte de la fiesta y quieran quedarse hasta el final. También dentro de tu cronograma para la fiesta, puedes hacer que las actividades sean dispersas en el tiempo, no tires toda la carne a la parrilla de una...
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la misma preocupación. Asumo que algunos se retirarán, pero confío en que el ambiente se pueda prender xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa