Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marsella
Novia Habitual Abril 2016 Copiapó

Vals lento o coreografía? que bailé harán?

Marsella, el 29 de Enero de 2016 a las 22:22 Publicado en Foro belleza 0 20
Hola a todas que baile harán en su boda yo tengo un dilema mi novio no baila nada de nada , es muy timido pero hará una excepción por ser nuestro día ... asi que me he puesto a pensar que baile o coreografia podemos hacer algo no tan complicado . Ustedes se inclinan por lo tradicional del vals o bailarán otro tipo de musica?

20 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Noviembre de 2017 a las 00:23
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bailaremos otra música!, aún no la elegimos, pero tenemos todo enero para ensayar y encontrar algo que nos guste y acomodeSmiley smile

• Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos un show con espadas, varitas y espadas laser y despues mi pololo me rescata, matamos a los malos y empezamos a bailar el vals Smiley heart pero el vals de la bella y la bestia, con coreografíaSmiley tongue

es todo con tematica de cine jaja y van a participar hermanos y amigos en la cosa, ojalá salga todo bien jaja al menos estamos motivados Smiley xd

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!! Que canciones bailarán?
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos hacer el vals y una salsa, como sabemos que a muchos de nuestros invitados les gusta....la idea es que despues de unos segundos se incluyan en la pista!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer el vals y una salsa, creo que el vals es una buena opción para alguien que no baila nunca porque no es necesario ser muy suelto, mover las caderas ni nada así, además que es la mujer la que más se luce como para que no sienta toda la atención en él Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2017 Copiapó
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas, con mi novio intentaremos que nos salga el vals y ojalá no terminemos pisándonos como locos ouch!! Smiley atonished
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2016 Talca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo haré el musical de cambio de hábito al entrar a la fiesta, trataremos de hacer algo divertido ya que nosotros no bailamos, ojalá nos resulte Smiley xd
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bailaré, no me gusta y a mi novio tampoco, así que por ese lado no habrá problema.
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la entrada nupcial bailaremos algo lento y cortito y luego daremos la bienvenida las gracias a los invitados brindaremos y el vals y depues a las 1230 mas menos el baile sorpresa que sera la cancion de marc anthony que precio tiene el cielo, con ese baile invitaremos a bailar y que inicie la fiesta
    • Responder
  • Ivytha
    Súper Novia Febrero 2016 Cachapoal
    Ivytha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha a mí me encantaría haber eco algo diferente, un mix o algo así!!!Pero mi novio es muy tieso y yo también un poco!!! Jajaja así q le aplicaremos al puro balz Ajaba saludos y éxito
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta bailar, así que comenzaremos con una canción lenta y luego trozos de varias canciones nuevas y antiguas que son bailables y así daremos inicio al bailoteo con los invitados
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio tampoco baila jajaja, hace un tiempo me pidió bailar una cueca porque a ambos nos gusta, y por mi parte, quiero bailar "Tiempo de vals" de Chayanne, primero porque me encanta esa canción, y segundo porque era el cantante favorito de toda la vida de mi mamá y sería un pequeño homenaje hacia ella que falleció hace casi 4 años

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco baila, pero intentaremos que nos salga un vals jajaaj
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira mi novio tampoco baila, sin embargo hemos buscado un baile no tradicional para el comienzo para posterior a ello bailar el vals ojala se animen un abrazo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vals tradicional. Si es que llegan a estar sus padres jajaja xd los míos ya confirmaron. Con la mala onda que existe quizá ni si quiera baile nada, porque no habrá nada. Una pena! Me alegro chiquillas por ustedes, las quiero!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos cueca brava luego del cocktel y dos pies más con mis padres y luego todo el que quiera...después de la cena bailaremos una coreografia los dos solitos que hemos estado ensayando, son tres canciones que corte y pegué y quedó muy buena...ahora estamos full ensayo nos quedan 12 días...Smiley surprise
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos los dos. El vals tradicional solo nosotros y do con nuestros papis. Y en algún momento que aún no tengo claro, pero que podría ser pra inicio del baile o entremedio como flashmob, haremos coreógrafo con nuestros damos y damas
    • Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ambas opciones. Bailaremos una canción que nos gusta con coreografía y en otro momento el vals Smiley smile
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos el vals y para iniciar la fiesta bailamos bachata y salsa, improvisamos, pero somos fanaticos de esos bailes así que resultó maravilloso!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos una pequeña coreografia con la cancion del vals, los dos somos muy tiesos pero salio bonito jasjasj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa