- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2015
No hay que llorar, que la vida es un carnaval!!!
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal ya fue! fue el 17 de octubre!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/600000La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio Esto empezaba así, con una organización aproximadamente de un año de anticipación con muchas dudas pero quise empezar por lo que más me parecía importante, el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Centros de eventos

Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
47
Hola chicas espero que estén bien, le quiero plantear la siguiente problemática, pasa que para mí matrimonio me han ofrecido muchos paje (niños y niñas) y varia damas de honor, mi drama es quien se...

Hola Aminovias, Seguimos buscando el look ideal para nuestro amorcito el día del matrimonio. ¿Lo prefieren afeitadito o con barba? 1. 2. 3. Escribe tu elección y pasa al siguiente debate:...

Horas mis bellas aminovias!!Como ya les conté tengo mucho que mostrarles, compre tanto en Santiago, me volví loca ese día!!! Jijiji!!! Vengo a mostrarles algo muy lindo que e comprado: - Encontré unas...

Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Subí una foto en el post de Deedee
Hace 3313 días
Hola chicas espero que estén bien, le quiero plantear la siguiente problemática, pasa que para mí matrimonio me han ofrecido muchos paje (niños y niñas) y varia damas de honor, mi drama es quien se pone con la vestimenta de los paje y la damas de...

Participé en el post de Deedee
Hace 3313 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3313 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Foros generales
Inspiración