- Matrimonios
- Comunidad
Eugenia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2015
Soy Kinesiologa, muy detallista con lo que hago, me encanta la naturaleza y soy amante de mis dos mascotas, una maltés y una bulldog.
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Somos de Coyhaique y con mi novio nos casamos en Limache, estamos a días de nuestro matrimonio muy contentos y ansiosos esperando el gran día gran
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/591577La crónica de mi matrimonio
Nos casamos el sábado 23 de enero en Limache, después de dos años de pololeo con Sergio, que casualmente nos conocimos en mis vacaciones en la Patagonia, luego de esta travesía...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Centros de eventos

Música matrimonio

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
582Chicas les dejo fotos de mi tocado...a mi me encanta, y aunque me miarraon raro cuando le pedi que le pusiera algo de color, al final a todos les gusto como quedo. Tocado Tocado 2

Chic@s les quería compartir nuestro save the date creado con mucho cariño para nuestros invitados... Faltan varios meses pero queremos que ninguno de nuestros seres queridos falte en ese día tan...

Hola a tod@s, Sé que el tema del baile nupcial es algo que preocupa a muchos y muchas... ¿Será necesario inscribirse en un cursito o contratar a alguien que nos enseñe a...

Mis últimas fotos
173Mi Actividad

Participé en el post de T
Hace 3337 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3337 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3337 días
Mis amigos
68Foros generales
Inspiración