- Matrimonios
- Comunidad
Margarita

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2015
Hola, yo soy Margarita tengo 24 años, llevo 3 años con mi amor y nos casaremos el día q cumpliremos 4 años juntos, nos conocimos en la Universidad.... Ver más
Hola, yo soy Margarita tengo 24 años, llevo 3 años con mi amor y nos casaremos el día q cumpliremos 4 años juntos, nos conocimos en la Universidad. Actualmente estudio y trabajo, soy nacida y criada en Antofagasta y mi equipo favorito es el CDA.
- Novia VIP
- 5.766 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el 22 de Enero del 2016 en Antofagasta, mi novio y yo esperamos con ansias q llegue ese bello día, estamos muy motivados con la organización de cada detalle.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/mraymviLa crónica de mi matrimonio
Hola aminovias, después de más de 400 días de casados me he decidido a hacer la crónica de nuestro matrimonio, primero contarles que mi vida de casada ha sido genial, quedé...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
1.505
Pensé que no haría nada pero de a poco estoy haciendo manualidades. Les presento mis dijes. Los confeccioné en el pc lo imprimí en papel fotográfico y walá

Hola amigas: Quería contarles que tuve mi prueba de maquillaje y me gustó mucho. La proveedora es Caribean Make up de matrimonios.cl y es muy simpática, te atiende súper y te responde todas las dudas,...

Hola, soy de Antofa y estoy confundidad con la productora de evento, he consultado en Jireh y De la vega, y las encuentro muy parejas, pero no se por cual inclinarme, me gustaría q me aconcejaran si...
Mis últimas fotos
117Mi Actividad

Participé en el post de Gianina
Hace 2699 días

Participé en el post de Pía Ponns
Hace 2699 días

Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2753 días
Hola, soy de Antofa y estoy confundidad con la productora de evento, he consultado en Jireh y De la vega, y las encuentro muy parejas, pero no se por cual inclinarme, me gustaría q me aconcejaran si han tomado alguna de ellas, q tal la comida, la...
Mis amigos
46Foros generales
Inspiración