Ir al contenido principal
Dany
Dany

San Miguel, Santiago · Desde Octubre del 2014

Soy una novia felizmente enamorada! :)

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3118días 23hrs
Dany
Felicidad!
Dany, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola mis queridas aminovias ya me encuentro de regreso de mi luna de miel muy feliz por todo lo vivido y por la nueva vida que comienzo a vivir junto a mi amado. En lo personal les puedo decir que fue...

Lili, viernes 30-Oct-15 25
Yessica
Mi prueba de maquillaje y peinado :d
Yessica, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:03

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Yessica, jueves 15-Oct-15 138
Dany
A 3 dÍas de ser seÑora.....
Dany, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:28

Mis lindas aminovias como dice el titulo me encuentro a tan solo 3 días de mi esperado matrimonio y les puedo contar que ya comenzaron apoderarse de mí los nervios (pero nervios de felicidad más que...

Cecilia, miércoles 14-Oct-15 14 151
J
Termino la carrera...
Jennifer, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola aminovi@s!!!Tal como dice el titulo de este debate, se acabo la carrera, estoy al borde de la meta. Mañana se realizara uno de mis sueños anhelados, mi matrimonio religioso. Ahora que aun estoy...

Carolina, sábado 10-Oct-15 31
Paula
Que anillo te gusta
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:59

Los anillos es una de las cosas mas importantes, cual te gusta mas?

Dany, viernes 9-Oct-15 29
Paula
Programa de ejercicios para novias??
Paula, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Ivette, sábado 13-Ago-16 104
Giorgia
10 fotos emocionantes con tu papi el día del matrimonio
Giorgia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Buenos días bonitas! Muchos novios deciden romper con la tradición y hacer un first look... Es una auténtica sorpresa para el novio que regala a ambos muchísimas emociones antes de la ceremonia. En...

Daniela, martes 13-Oct-15 24
Pamela
No me queda nada
Pamela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:55

Aminovi@s: A pocas horas de mi matri queria agradecerle a todos por los consejos, ayudas, datos, buenas vibras y por estar alli en este bello proceso que ha sido coordinar nuestro matrimonio. Millones...

Viviana, sábado 10-Oct-15 26
P
Diplomas divertidos para destacar a invitados
Paula, El 4 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola chicas tengo formato de diploma q hice para invitados si alguien lo quiere me avisa.

Mariella, martes 19-Ene-16 43
Gaby
Color de zapatos para matrimonio religioso!
Gaby, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola aminovias! Me voy a mandar a hacer mis zapatitos para mi matrimonio por la iglesia, mi vestido será blanco y el color de mis zapatos también quería que fueran blancos. Pero ahora estoy en un...

Johanna, viernes 16-Oct-15 20
N
Registro civil "como te odio"
Nicole, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:34

Mis queridas, les quiero contar lo que me paso x no ver noticias... Yo me caso el 05 de marzo del 2016, y habia ido en julio a pedir hora al registro civil, hay estaban dando hora para enero eso...

Solange, lunes 26-Oct-15 48
Mjesus
¿cuáles son sus miedos?
Mjesus, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Hola aminovi@s!!! hoy no escribo de ningún tema informativo, hoy quiero que comentemos cuales son o cuales fueron sus mayores miedos antes Del Gran Día. Si bien un matrimonio es un evento importante y...

Mjesus, martes 13-Oct-15 100
Yessica
¿qué tipo de decoración quieren para la ceremonia religiosa?
Yessica, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:49

Querida comunidad:Me invade la duda de conocer que han pensado con respecto a la decoración de la iglesia o templo, para aquell@s que aún no lo han hecho les dejo unas ideas...Espero sea de utilidad y...

Yessica, lunes 5-Oct-15 38
Nicole
Regalos para los invitados help !!!!!!
Nicole, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:25

Chicas desde que me propusieron matrimonio me e dedicado a pensar cada detalle, lugar, horas, fecha, hacer participar a todos nuestros invitados haciéndolos sentir importantes y que por algo quisimos...

Anita, sábado 3-Oct-15 32
Marisol
Mis partes en tubos de ensayo, mis avances!!
Marisol, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola aminovias, (o), estoy feliz! ! Estoy haciendo mis partes en tubos de ensayo como les había contado, espero les guste!! Gracias a todas por la inspiración!!

Johana, viernes 2-Oct-15 22
Natali
Arcos de flores, que les parece?
Natali, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:18

Hermosas amigas!, tengo unas locas ganas de tener un arco de flores en la recepcion, ya que el lugar donde haremos la fiesta cudenta con areas verdes hermosas, y es por ello que esperamos realizar el...

Andrea, lunes 6-Ago-18 43
A
La mejor inversión de tu vida es el "matrimonio"
Adelfo, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:48

Sin duda una de mis inversiones mas grande está en la Sociedad que quiero crear el 16 de enero de 2016 junto a mi amada novia, mi auto se transformó en moto, el colectivo en micro, el resstaurant en...

Loreto, viernes 2-Oct-15 21
Natalia
Bodas locas jijiji
Natalia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:26

Hola queridas !! Solo dejarles unas fotitos locas!! Que locura les gustaría hacer en su matrimonio?? Besitos

Natalia, viernes 2-Oct-15 36
C
Ramo de flores naturales.
Constanza, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Hola chicas, espero estén muy bien... bueno esta cosa del ramo ha dido todo un tema, que hace estresarme, he visto artificiales y de género (que supongo es mas barato que el natural) y la verdad. No...

Nicole, jueves 1-Oct-15 24
D
Maneras de ubicar las letras XL en nuestro matrimonio
Daniela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Queridas. Me encantan las letras XL y por ello me puse a buscar maneras de instalarlas en nuestros centros de eventos para hacer que resalten y le den un toque decorativo e hiper personalizado a...

Daniela, jueves 8-Oct-15 64
J
A 15 días !!!!!
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola Aminovias!!!! hoy estoy feliz!!! estamos a 15 días de nuestro matrimonios y ya puedo respirar tranquila y disfrutar del final de este proceso. Ya tenemos todos los proveedores cerrados, los temas...

Dany, jueves 1-Oct-15 41
Yasna
Valores
Yasna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Mis queridas AminoviasPasaba por aqui a saludarlas, y dejarles estos valores fundamentales, para aquellas que ya formaron su hogar y las que estan proximo a hacerlo... Mil bendiciones para cada una de...

Gaby, viernes 2-Oct-15 15
Amada
Tenemos luna de miel
Amada, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Después de pensar mucho donde iríamos...nuestro corazón llegó al principio de todo esto. Con mi novio vivimos en la ciudad de Chillán, por motivos de estudio y familiares nos vinimos a vivir a este...

Maribel, viernes 2-Oct-15 26
X
Mañana comienza el último trimestre del 2015...novias que nos casamos en octubre, noviembre y diciembre...que comience el juego.
Xime, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Buenos Días mis Queridisimas Novias: . Se han dado cuenta que ya estamos comenzando el último trimestre del año? y con ello vienen un sin número de matrimonios?...Mañana 01 de Octubre comienza...

Isabel, sábado 10-Oct-15 32
N
Sinceramente ¿te quieres casar con migo?
Nicole, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Buenos días aminovias... Hoy ando con un nubarron enorme encima mio, quiero sus consejos y opiniones. Hablando con mi novio ya nos quedan 5 meses para nuestro gran día o para mi gran día, ya que no...

Isabel, sábado 10-Oct-15 40
Ana Michell
Mis recuerdos para mi boda hechos por mi madre
Ana Michell, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola mis bellas amigas hoy fui a visitar a mi madre y me mostró su avance en mis recuerdos de boda y de mi ramo de novia. Lo más maravilloso de todo Es que mi madre lo hace con sus propias manitos. Un...

Jose, lunes 5-Oct-15 94
D
Hoy 1 de octubre de 2015 estamos a 1 año exacto de nuestro anhelado matrimonio.
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola Queridas. Quiero contarles que hoy nos distancia exactamente un año para el día de nuestro matrimonio.... Para nosotros comienza "la cuenta regresiva", hoy nos despertamos emocionados de pensar...

Isabel, martes 20-Oct-15 94
María
¿En qué religión te casas?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Nidia, martes 30-Ago-16 51
Yessica
¿de qué invitado/a desean recibir el primer abrazo ?
Yessica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Querida comunidad: Estuve pensando en como sería el día de mi matrimonio, y se me ocurrió crear este debate imaginandonos en la situación de recibir el primer abrazo de felicitaciones... Y es que sin...

Isabel, martes 6-Oct-15 93
Jessica
Muy confundida
Jessica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:07

EStimadas cada dia falta menos ayer estubimos en reunion con las banqueteras y me senti como un circulo en medio de cuadrados ..no entendi nada de nada.... mi hermana y mi mama hablaban de como seria...

Rosa, martes 6-Oct-15 19
Giorgia
Niños al matrimonio: ¿sí o no?
Giorgia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola holita aminovi@s! Cuando se habla de invitados, muy a menudo se llega a una decisión tanto importante cuanto compleja: ¿invitar a los niños o no? Vosotr@s qué decis al tema niños, ¿sí o no? Y si...

Daisy, viernes 16-Oct-15 40

Foros generales

Inspiración