Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Abril 2016 Melipilla

Color de zapatos para matrimonio religioso!

Gaby, el 7 de Octubre de 2015 a las 12:08 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola aminovias! Me voy a mandar a hacer mis zapatitos para mi matrimonio por la iglesia, mi vestido será blanco y el color de mis zapatos también quería que fueran blancos. Pero ahora estoy en un tremendo dilema porque he visto muchas fotos de novias que se ponen zapatos de otros colores por ejemplo del color del ramo y se ven preciosas! Mi ramo es rojo y me encantaría usar unos lindos zapatos rojos, pero no será na'que ver??? Ustedes que color de zapatos usarán???Besitos chicas!!!

20 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 16 de Octubre de 2015 a las 17:30
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siiiiii!! Yo por ejemplo usaré zapatos rojos, ramo de rosas rojas y aretes rojos! Creo que le da un toque más moderno y personal Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Graci, la idea es ayudarnos entre todas, besos

• Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Talca
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis zapatos serán dorados mi vestido llevara dorado pero antes había pensado en azul pero vi estos y me enamore
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2016 Melipilla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani gracias por tus datos!!! Como siempre muy atenta a los debates ya pasados!!! Saludos!!! Smiley flower
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Febrero 2016 Cordillera
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos serán azules por qué amo el azul y el color del matri será azul y si quieres llevar ese día zapatos rojos llevamos y lúcelos es tu día y puedes hacer lo que más te guste saludos
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices tu hay novias que usan el zapato del color del ramo. Yo sere una, mis zapatos son rojos, al comienzo queria el tradicional blanco pero luego cambie de idea y no me arrepiento, he ido con mis zapatos a las pruebas de vestido y se ven bellos.Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracielaaa me paso lo mismo que a ti, es como tradicion zapato blanco, hay unos muy bellos, pero nunca he usado y si fueran blancos no los volveria a usar, comence a ver las tendencias, colores y decidi por atreverme, mis zapatos y ramo son rojos al igual que la decoracion de mi centro de eventos, y estoy feliz con mi desicion Smiley smile

• Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si te gusta debes usarlos, en mi caso mis zapatos y ramo seran morados!

Cariños!!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de zapatos de color, por ejemplo, mi vestido será blanco, pero tendrá un cinto en la cintura de color morado y mi ramo será de violetas moradas, así que es obvio que mis tatos seran morados Smiley laugh

• Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciela yo use zapatos azules xq me encanta el color y xq eran prestados, matando dos pájaros d un tiro en tener algo azul, algo prestado y algo nuevo Smiley winkingElige lo q mas t guste apoyo la moción q es tu día !
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no sé si para la iglesia se vea bien, pero los puedes cambiar, a un segundo par Smiley tongue Saludos!!

• Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me encanta que los zapatos sean del mismo color del ramo (mi matrimonio tendrá tonalidad azul así que mi ramo y zapatos serán azules) jejjeje me encanta porque rompe con lo tradicional y es muuuy bello
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Graciela!!!

La verdas es que como te sientas más cómoda no más Smiley smile Yo quería zapatos negros, después rojos para combinar con el ramo, luego pensé en plateado para combinar con los accesorios... al final vi unos del tono del vestido y los mandé a hacer en mi número porque me enamoré de ellos (sino me llegan tendré que ver qué hago xDDD). Creo que es lo que más te guste como look completo Smiley smile

• Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela,A mí me gustaría algo así como rosado clarito, algo así, Después cuando te decidas nos mientras que decidiste. Un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pase por tu mismo drama.

Pero me dijeron, es tu matrimonio. Tu decides.

Encuentro que es lindo convinar el ramo con los zapatos, y si se puede con la corbata del novio mejor todavia.

Suerte en tu elección.

Los mios seran azules Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracy están pegando fuerte los zapatos de colores, veele el plus que después te pueden además servir para otra ocasión Smiley smile besos!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo usare rojos porque es mi color favorito y el de mi matrimonio obvio jajajajaparte que jamas me han gustado los zapatos blancos
    • Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela, si te atreves y te sientes cómoda Atrévete!!! Se ven bellos los zapatos de color, es sólo cosa de actitud y después los puedes Seguir usando, que práctico, no te parece?? Cariños loquilla
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela, si como escribes hay hartas novias que usan zapatos de acuerdo a la decoracion o por ser su color favorito...mi idea era comprarme de color pork asi los volveré a usar y no dejar esa plata como perdida, en mi caso nunca he usado zapatos blancos...a no ser que sean sandalias planitas para la playa o algo así.

si te sientes comoda y es lo que quieres, dale no mas!

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa