- Matrimonios
- Comunidad
Amada
Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2014
Soy docente, con 25 años, nacida en Arica pero vivo hace años en Chillán, me encanta leer, cantar y escribir. Amo a Dios por sobre todas las cosas.
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Será un momento en el cual compartiremos nuestra felicidad frente a todos nuestros seres queridos. Después de 5 años de pololeo y con muchas metas cumplidas, nos casamos. Ceremonia especial donde centraremos Arica- Ovalle- Santiago, en una sola ciudad, Chillán. Dios es el centro de nuestra vida y de esta unión.
La crónica de mi matrimonio
Mi nombre es Amada y mi marido se llama Cristian. Nos conocimos en Arica, pero por circunstancias de la vida vivimos en Chillán. Nuestras familias vinieron de lejos para compartir...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
929Hola mis bellas. hayyy como empezar..... con mi esposo nos separamos 3 dias antes del matrimonio, el se fue con uno de sus padrinos y mejores amigos, y yo me quede en casa con mis hijas, y trabajando...
Chicas viendo manualidades no para matris porke ya me case jajaja emcontre esto y lo encontre bellisimo para hacerlo en los colores y materiales que quieran para una decoracion de matri en otoño,...
¡Hola mis niñas! Llega el turno de vestir los pies en este juego de duelos... ¿cuáles prefieren? 1 2 ¡ Y sólo nos queda el ramo!...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
Participé en el post de Ana Michell
Hace 3087 díasParticipé en el post de Kesia
Hace 3100 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3100 díasMis últimos videos
1Mis amigos
25Foros generales
Inspiración