Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

Mañana comienza el último trimestre del 2015...novias que nos casamos en octubre, noviembre y diciembre...que comience el juego.

Xime, el 30 de Septiembre de 2015 a las 11:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 32

Buenos Días mis Queridisimas Novias:

.

Se han dado cuenta que ya estamos comenzando el último trimestre del año? y con ello vienen un sin número de matrimonios?...Mañana 01 de Octubre comienza oficialmente la TEMPORADA ALTA DE MATRIMONIOS!!!

.

Cree este debate para reirnos un poquito y tratar de ser positivas en esta última etapa de organización y como siempre digo...Lo mejor es...

.

1.- Ver el más medio lleno.

2.- Enfocarse en la solución y no en el problema.

3.- Ver el lado bueno de las cosas.

Que comience el juego.

Y así como dice mi buen amigo de Saw...QUE COMIENCE EL JEGO...Jijijiji.

32 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Octubre de 2015 a las 09:32
  • Isabel
    Novia Experta Noviembre 2015 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 28 dias y no me he dado cuenta como pasó el tiempo... estoy entre nerviosa y alegre... pero definitivamente... FELIZZZZZZZ :Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me qudan 45 y estoy histerica total!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo a 5 dias y contando. media loca pero bien. Besitos Xime!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 6 dias del gran dia...muy botada he tenido la comunidad pero estamos full...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Valdivia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 33 días y ya empiezo a sentir nervios... Aún quedan algunos detalles que resolver pero lo más importante es disfrutar este lindo proceso.

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paso muy rapido el tiempo, estoy solo a 42 dias del matri hace poco estaba haciendo un debate con los 60 dias que terrible pero a disfrutar que para eso se hizo todo jejeje

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 14 días!!!!!! Me falta mirar aritos aunque tengo lista una opción por si acaso. Me falta teñirme, hacerme la manicure francesa permanente y adivinen qué ? El traje del novio h sus zapatos aún están pendientes jajaja en realidad no me estresa si porque ya están en confección. Se lo entregan a mí novio el 9/10, y los zapatos los compraremos este fin de semana.Mi ramo lo veremos una semana antes. Y las flores de la iglesia también me hm falta ver.Y eso...waaaaa no queda nada!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

36 días...solo 36 días y faltan tantos detalles...estoy agotada, pero feliz!!! es el mejor agotamiento del mundo mundial!! ahora con el paro del registro civil casi colapso...el martes tengo la manifestacion...

• Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wkajakajajj notable!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime!! De leer solamente el título me da ataque!! Jajsj me quedan 65 días y estoy que muero. Siento que me faltan muchas cosas y los días pasan y pasan. Mi novio aún no tiene nada de lo suyo,me enferma que todo lo deja para última hora. Este finde pretendo reservar el fotógrafo. La próxima semana reservo las sillas de la ceremonia. Para el final dejaré el listado de mesas y las argollas. Ah! Pretendo ir a comprar la ropa interior pronto. Ya estoy enferma de los nervios! Todas las noches me quedo dormida pensando en el matri kajaja
    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yujuu!! 78 días jajaj y no estoy tan nerviosa como pense que estaría, creo que mi mente esta distribuida en mil cosas y por eso aun no logro ponerme full matri .. espero que el ultimo mes siga igual jajaja y no termine tirandome de la ventana jajaja

cariños a todas! y EXITOOOOO :*

• Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exito!!! todo saldra bien!!!!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayayayayaaaiii se nos vieneee la fecha encima!!! Esperando que todo resulte de lo más bello y lo más importante a disfrutarrrrrr!!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uu qie nervio s Xime realmente del terror....
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exito a todas las novias del ultimo trimestre del año 2015...a nosotroa nos quedan 30 dias para el civil y 38 para el religioso!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Makita tienes toda la razón!

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres!!! Jajajajaja te entiendi tan bien!! bueno yo prefiero un novio medio desarreglado que uno princeso que de más jugo con su traje que yo con mi vestido.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh que terrible y emocionante a la vez!! me faltan tantas cosas que mejor me rio!! Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa que nervio !! Suerte y todas mis energías positivas a todas!! Mierda mierda!! Besitos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 44 días y nos falta: el traje del novio (no sé por qué los hombres dejan esto pal final... no logro comprender) la torta que esperamos reservar este fds, el cotillón para nosotros, ver la última prueba de mi vestido con zapatos y todo, la prueba de mauqillaje y peinado (que haré este fin de semana) y eso, por lo que recuerdo...

Por mientras, estamos en plan full dieta y ejercicios... jajaja onda brazos de acero... La verdad estamos felices... Soñamos todos los días con el matri... cosas chistosas... jijiji

Un abrazo

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 días y viendo los detalles de los detalles. Tratemos de ver el vaso completamente lleno: La mitad con agua y la otra parte con aire.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuuu estoy mas nerviosa a 23 dias de mi matrimonio siento que me falta todo y veo todo los problemas estoy que me mató jajajajaj aparte que veo a mi novio todo relajado
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cautín
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 79 días Smiley surprise!! ... exito a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, hasta la risa me sale mal, estoy a 51 dias y estoy histerica, y super tensa, de solo pensar se me apreta mi guatita, el juego ya comenzo asisque que salga todo bien y disfrutar el procesoSmiley star

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii queda poco!! Comienza la temporada y estamos a un mes y medio! Qué emoción!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OWWWWW yo estoy a un paso de terminar el juego... SOLO A 10 DÍAS!!!!! Smiley surprise

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime a mi me quedan 100 diaaas!!!! comenzo el juego con tooooodoooooo!! Que nerviossss!!
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww mi querida xime, estoy a 86 dias, viendo mil detalles, jajajaja, me dolio la guatita leer tu debate, jajaja, pero aqui estamos, que comience el juego ahhhh, jajaja, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime querida de verdad por primera vez me sentí nerviosa con el señor saw jaja pero es cierto y aún tengo la sensación que no falta tan poco, estoy loquita Smiley xd besos!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oouu nooouu! Entro en el juego, me quedan 29 días y hasta el momento todo bien Smiley smile carños a las que se casan en estos meses!!! Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaja Xime linda, que riiico por ustedes chiquillas todas novias último trimestre 2015...

Mañana para mi será un año para mi matri :Smiley heart

No se vayan, esperen a que me case jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaj si yo estoy en este juego a 44 días Shannn Smiley surprise !!!! pero a darle con todo, adelante Smiley smile estoy lista !!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa