Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Habitual Enero 2016 Talca

La mejor inversión de tu vida es el "matrimonio"

Adelfo, el 1 de Octubre de 2015 a las 16:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Sin duda una de mis inversiones mas grande está en la Sociedad que quiero crear el 16 de enero de 2016 junto a mi amada novia, mi auto se transformó en moto, el colectivo en micro, el resstaurant en colacion, el plan en prepago, pero estoy y ando mas feliz que antes, ilucionado hasta los pies.

todo lo que ya hemos invertido y lo que nos falta es por un bien superior "El Matrimonio" (sociedad instituida por Dios)

mi matrimonio civil es el campo en casa de mi viejo y el matrimonio religioso es en Talca en el mismo centro de eventos, donde el area verde es genial y lo ambientaremos campestremente

pretendo en ese lugar sorprender a mi esposa y hacer de ese dia el dia mas lindo de nuestras vidas

creen uds que vale la inversion? yo si creo que lo vale y lo amerita la ocasion

21 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 2 de Octubre de 2015 a las 12:46
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus palabras justas y precisas será un día único y sólo nuestro obviamente acompañado de nuestros familiares
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razon vale la pena y será algo que jamás olvidarás
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, para mi los viernes son hiper relajados, jefe llega tarde y se va temprano, muy lento el día, asi que puedo estar tranqui desde mi compu eso si, no utilizo el de la pega jajaja

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    oie Dani, parece que trabajas en Matrimonio.cl jajaja yo he producido la nada hoy en mi pega jajaj , espero no me bloqueen el sitio

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelfin, obvio que lo vale, si estás al 100% en la aventura todo vale, es muy rico el proceso, sobre todo, como en mi caso, hacerlo con tiempo, se disfruta a full... A nosotros nos quedan 364 días... Estamos chochos, ya llevamos harto avanzado... El gasto es grande, eso no se puede negar, pero es para una vez en la vida jajaja

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que es una celebración muy importante y que lindo que compartas tus emociones. Que todo les resulte maravilloso!!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo es esfuerzo que estás haciendo por tu futura esposa *-* y sin duda alguna vale la pena la inversión Smiley heart

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vale de tooodas formas, mucha gente me ha dicho que porque en vez de fiesta no nos vamos de viaje con esa plata... pero sabes... no es una simple fiesta, es la celebración de nuestro amor y cada peso gastado vale la pena, es verdad que hay que hacer varios recortes por aqui y por allá pero todo lo vale, será el día más importante para nuestro amor :Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, mas que valido cada peso! Sin duda cada esfuerzo, dedicación, estrés todo TODO vale la pena, mucho éxito en todos sus planes, que Dios los bendiga y todo resulte de lo mejor Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque nace del corazón!! Además que las personas casadas viven más años y tienen menos depresión...
    Muchos cariños!!!
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! El matrimonio es una de las bases fundamentales de la sociedad, y por ende una de las mejores inversiones (y no sólo en el área económica) que podemos hacer!! Y como tu dices, el matrimonio conforme a Dios.Que todo salga maravilloso en tus preparativos.. abrazos
    • Responder
  • Birgitta
    Súper Novia Enero 2016 Chacabuco
    Birgitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii claro que vale la pena la inversión y más aún cuando lo haces con la persona a quien amas!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto la idea de poder sorprenderla, sin duda yo creo que a la mayoría nos ha significado hacer ajustes necesarios para lograr este bello objetivo Smiley smile, saludos!

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te felicito por escribir con esas palabras tan lindas... son muchas lucas pero es la oportunidad de mostrar todo nuestro amor a quienes mas queremos, muchas felicidades

    PD: Todo requiere de esfuerzo.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus palabras!!!! Y si lo valen cada peso! Todo por una vida maravillosa al lado de quien amas...Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón mi estimado .... Vale cada centavo jajaja !!! Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas y sabias palabras! Sin duda el matrimonio es la mejor y más hermosa inversión. Todo el esfuerzo vale la pena por ese hermoso momento que es el inicio de un camino nuevo junto a la persona que amas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau que sabias palabras, creo lo mismo, totalmente de acuerdo y que inversión más bellas que está!! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si lo vale de todas maneras!! porque es para mí, para mi novio y para quienes más queremos a nuestro lado... hay esfuerzo, pero también es un acto de amor compartir ese día y hacerlo lo mejor posible. Abrazos!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo que dices...creó que todos de una u otra forma hacemos cambios en nuestra vida para poder tener el día magico que soñamos.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración