Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Temuco, Cautín · Desde Junio del 2014

Mamá de 2, niño y niña. Médico Veterinario.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3499días 5hrs

Posts

40
Monse
¿Madre e hija con el mismo look para el matrimonio?
Monse, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Amigas! Qué opinan de esta idea? El mismo look para ambas

Susana, viernes 24-Oct-14 29
María
¿Cuantos días llevas con tu amorcito?
María, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bonitas!! ¿Cuántos días has estado juntos? ¿Alguna vez has hecho la cuenta? Vamos a ver: 1 ... 2 ... 3 ... 4 .... 365 ... :

Pía, jueves 30-Oct-14 46
Carla
No me gusta bailar y necesito ideas
Carla, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:15

Hola, este es mi primera discusión y ya partí súper perna. No soy lo que se conoce como tímida, mi personalidad es mas bien fuerte y me gusta tener el control casi siempre. Pero resulta que me ponen...

Vivita, jueves 2-Oct-14 24
Natalia Sofia
Matrimonio civil, vestido blanco o de color mas oscuro?
Natalia Sofia, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:58

Chicas que usaran ustedes?? Yo estoy en tremendo dilema. Habitualmente uso ropa oscura, así que no se si comprar un vestido claro o oscuro para ese día.

Constanza, sábado 16-Ago-14 5
Marcos Rodriguez
Es bueno vivir juntos
Marcos Rodriguez, El 30 de Mayo de 2013 a las 18:39

Es bueno vivir juntos y dormir con el hijo en una misma cama los tres

Pía Melo, martes 19-Ago-14 12
Elii
Parto natural o cesárea?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:41

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamá!!? La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Nicole, domingo 19-Ene-20 43
Stefi
Cariño yo me caso contigo con una condición
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 13:09

Qué decís si te ponen esta condición para casarte?

Vane!, jueves 14-Ago-14 17
Monse
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Carla, viernes 29-Ago-14 52
Valeria
¿Dónde contrataste el servicios de peluquería?
Valeria, El 27 de Junio de 2013 a las 16:10

Hola chicas quisera saber donde se haran su peinado y maquillaje.. si tienen algun dato bbb.. se los agradecería mucho

Jose, miércoles 28-Feb-18 15
N
Un lugar para algo sencillo
Nicole, El 17 de Julio de 2014 a las 20:45

Hola chicas , les cuento que junto a mi novio hemos decidido hacer algo íntimo , es decir , solo las personas mas cercanas , 30 invitados , ya que así uno disfruta de la compañia de las personas mas...

Denisse, sábado 9-Ago-14 16
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Antonia
Bienes en común o separados...
Antonia, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:01

Hola saben emos hablado con mi pareja y estamos en duda si casarnos con bienes en común o separados alguien me dice los pro y los contra xfis...

Daisy, lunes 26-Feb-24 54
A
Las diferencias de edades en la pareja: hace alguna diferencia
Arling, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:29

Las parejas conformadas por personas con grandes diferencias de edad (sea cual sea la combinación de géneros) puede ser tan exitosa como una pareja que comparta, por ejemplo, una misma generación. Los...

Angeles, sábado 9-Ago-14 32
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
María José
Zapatos de color
María José, El 1 de Agosto de 2014 a las 20:07

Hola chicas, estoy viendo que se esta usando mucho los zapatos de color, quisiera saber cuantos hermosas novias se atreveran a usar unos de colores que combinen con tu ramo. Saludos

Glenis, martes 1-Nov-16 40
I
¿cuánto regalar para un matrimonio?
Igna, El 17 de Agosto de 2013 a las 11:31

Hola a todos. He leído este foro y es muy entretenido! Por eso les tengo una pregunta a ustedes -como novios- desde el punto de vista de un invitado. ¿Cuál es el valor de los regalos que esperan? Lo...

Ana, martes 11-Sep-18 15
Tricia
Qué comer el día del matrimonio
Tricia, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:02

Chicas! Además de pensar en el menú del banquete, el día de tu boda tienes que cuidar lo que comes y no estamos hablando sólo de la dieta que has seguido para lucir tu mejor figura sino la comida que...

Ana Maribet, lunes 4-Ago-14 19
Tricia
Despedida de soltera! qué se hace? dónde vamos?
Tricia, El 17 de Julio de 2013 a las 18:36

Chicas, hemos notado que muchas no quieren o no les gustan las despedidas de soltera… y por qué no? Les comentaré de la información que encontré en internet para que puedan disipar sus dudas y...

Cami, martes 12-Sep-17 49
Monse
Quién de ustedes tiene su casa propia?
Monse, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:05

Este es un gran tema, porque el casado casa tiene...!! así que me gustaría que nos contaramos quién se irá a su casa propia luego del matrimonio o quienes ya tienen su casita

Daniela, viernes 7-Oct-16 105
Monse
¿Le exigirías a tus invitados a vestirse de cierta forma
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:30

Pensaron en las invitadas? Hay matrimonios que exigen a sus invitados a vestirse de cierta forma: o con un color!! (Nuevo en chile aún), con un estilo, ciñéndose a un protocolo... oir ejemplo a los...

Nidia, viernes 2-Sep-16 36
Monse
Se cambiarían de país?
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:53

Si a sus novios los cambiarán de pais por trabajo, se irian con ellos? y si fuera al revés, sus novios las seguirían

Nidia, viernes 2-Sep-16 50
Gaby
Bolero de encaje o velo?
Gaby, El 28 de Julio de 2014 a las 20:21

Me caso en verano pero de noche,estoy muy indecisa si usar o no un velo lindisimo o un bolero mas delicadito de encaje manga 3/4. o quizas ambas cosas se ven bien . esto me confunde. que hago?

Georgia, miércoles 27-Ago-14 20
Joyce
Despedida de soltera
Joyce, El 10 de Julio de 2014 a las 19:01

Chicas, tengo una gran pregunta. Las amigas que asisten a tu despedida de soltera, tienen que ser invitadas a el matrimonio? Resulta que yo no estaba muy entuciasmada con la idea, pero obvio aparecio...

Karla, miércoles 19-Sep-18 30
Rommy
La suegraaaaaa =)
Rommy, El 31 de Julio de 2013 a las 09:18

Bueno, todas sabemos que no solo nos casamos con el novio, si no que entramos a ser parte su familia y eso significa también ser un miembro de su familia de toda la vida... y la temible suegraaaaa...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 80
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Lessli
Abstinencia antes del matrimonio??
Lessli, El 6 de Julio de 2014 a las 14:27

Nos comentaron en los encuentros pre matrimoniales acerca de respetar y abstenerse un tiempo antes del matrimonio... Yo he tomado anticonceptivos desde hace 6 años ya... Y hace un mes los deje... mi...

Teresa, miércoles 29-Jul-15 30
Tamara
De blanco la patuda?
Tamara, El 25 de Julio de 2014 a las 13:28

Help!! Chicas, soy mamá soltera de una niñita hermosa, preciosa de 10 añitos... si, tengo 27 pueden sacar la cuenta... jajajja es lo que siempre me preguntan. El caso es que mi novio es el hombre más...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 37
M
Es muy raro si no hago fiesta de matrimonio?
María, El 11 de Junio de 2014 a las 01:10

Hola a todas...Bueno les cuento que me ha estado dando vueltas una idea por la mente, les explico para ponerlas en contexto. Con mi novio queremos casarnos por la iglesia, ambos somos católicos y yo...

Constanza, viernes 25-Jul-14 27
Daniela
Vestido de novia... ayudaaa!!!!
Daniela, El 24 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas Bueno no se si alguna de ustedes tambien les pasa esto.. pero me encuentro en un punto que estoy ansiosa y a la vez nerviosa de ir por el vestido de novia , me da miedo abrumarme y no...

Marjorie, miércoles 10-Sep-14 32
Tricia
Locales para casamiento en temuco y alrededores
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:14

Hola,! unas de las cosas a las que nos enfrentamos una vez que decidimos casarnos fue encontrar el local o centro de eventos que teníamos en mente, finalmente nos decidimos por el Quincho de Huasos en...

Carla, domingo 2-Feb-20 106
Clau
Tener o no tener un bebé
Clau, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:06

Hola, hace mucho no entraba en la página, queria preguntarle sus experiencias a las que ya son mamás. Por donde empezar, creo que últimamente mi cuerpo y mi mente me está exigiendo ser mamá, es un...

Vickii, martes 29-Jul-14 23
Lilia
A qué nos dedicamos???
Lilia, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:54

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 215

Foros generales

Inspiración