Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Mayo 2015 Valparaíso

Vestido de novia... ayudaaa!!!!

Daniela, el 24 de Julio de 2014 a las 20:07 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 32

Hola chicas Smiley smile

Bueno no se si alguna de ustedes tambien les pasa esto.. pero me encuentro en un punto que estoy ansiosa y a la vez nerviosa de ir por el vestido de novia , me da miedo abrumarme y no saber elejir bien , tengo en mente el estilo que quiero y eh visto infinidades de vestidos maravillosos en internet PERO! no quiero estresarme cuando llegue el momento de elejir. Quiero sentir esa felicidad que te ves hermosa y no quieres quitartelo al momento de probarte ese modelo indicado! ..

Espero que no sea tan estresante este proceso y pensar que quizas en otra tienda hay otro mas bello :/ Hay chicas quienes ya lo compraron necesito de su AYUDA!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Marjorie, el 10 de Septiembre de 2014 a las 19:40
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Daniela, no se nada de Ignacia novias, mi amiga lo compró en Mis secretos.cl, muy mal la confección y todo!!!!!, además se cambian de dirección a cada rato, algo huele raro ahi... en Mis Secretos!!!

me alegro que den una buena recomendación a esta otra tiende Ignacia novias!!!!

en este sitio todos los comentarios sirven!!!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces entendi mal ... Yo tambien lo compre en ignacia novias y por eso me parecia raro el comentario .. y si linda ignacia novias una maravilla te hacen sentir la novia mas bella del mundo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Agosto 2014 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela, maryorie
    se refiere a la tienda misscretos.cl .... yo tambien habia escuchado cosas asi de esa tienda
    yo compre en Ignacia Novias y es completamente recomendable. Lejos la mejor tienda y ademas se nota altiro por la cantidad de niñas que compran. Yo compre ahi porque una amiga compro y todo super bien con ignacia novias, entregan en la fecha los vestido, las terminaciones y la tela es super buena, la atencion excelente son muy simpaticas a mi me trato muy bien y me senti linda y comoda
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o enserio Marjorie!! y tu amiga tambien se lo habia comprado en ignacia novias? ahi es donde tuvo el problema?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o enserio Marjorie!! y tu amiga tambien se lo habia comprado en ignacia novias? ahi es donde tuvo el problema?

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte que a ti te llegó como querías, lamentablemente no fué así con una amiga, le llegó mal cocido, de mala confección, completamente diferente!!!!, le dieron las opciones de encargar otro, arreglar uno ya existente, pero NO devuelven la plata.

muy mala elección!!!!, finalmente con Macarena Palma encontró una maravillosa solución!!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás fotitos para compartir?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico, felicidades! Es emocionante encintrar el vestido soñado
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daniela Novia Principiante
    El 14 de Agosto de 2014 a las 10:42
    Chicas!! les cuento estoy emocionadisimaaaa!!!! encontre mi vestido muchas gracias por ayudarme y es verdad el vestido se siente que es tuyo lo ame desde el primer instante ... Tal como me dijieron me probe muchas opciones , pero con ninguno me sentia asi de bella y radiante .. Me lo compre en Ignacia novias totalmente recomendable !!!
    un besito a cada una y a seguir con todos los preparativos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cordillera
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Noviembre y como sabía que en ninguna tienda tendrían el vestido que yo quiero, mandé la foto del modelo y color que yo quería a la tienda missecretos.cl, y lo hicieron tal cual yo lo imaginaba, es hermoso y está guardadito esperando a que sea usado...les recomiendo esa tienda, también tienen modelos listos para vender.

Abrazos

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he ido a provarme nada, si tengo seleccionada las tienda que ire a probar jijiji, pero mientras no baje mis michelines no ire Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaa yo tuve una experiencia fatal ahi, una mala atencion, para mi fue una perdida de Tiempo, que bueno que tu encontraste tu vestido ahi Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un par de tiendas que te gusten y pide una cita además así te haces una idea del modelo que te gusta
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un par de tiendas que te gusten y pide una cita además así te haces una idea del modelo que te gusta
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Pon una fotito para verte mi niña, saludos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como vas en tu búsqueda del vestido ?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! les cuento estoy emocionadisimaaaa!!!! encontre mi vestido muchas gracias por ayudarme y es verdad el vestido se siente que es tuyo lo ame desde el primer instante ... Tal como me dijieron me probe muchas opciones , pero con ninguno me sentia asi de bella y radiante Smiley laugh .. Me lo compre en Ignacia novias totalmente recomendable !!!

un besito a cada una y a seguir con todos los preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré la semana pasada y si te puedo dar un consejo es que te pruebes muuuchos modelos, uno va con una idea pero a veces otro modelo nos hace ver mejor! Visita varias tiendas, que no te de vergüenza! Y si te dejan sacar fotos, hazlo, porque después de probarte el tercero se te confundirán todos! Suerte!

• Responder
  • Karin
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio tenia un estilo en mente pero cuando tuve la primera prueba decidi probarme distintos estilos y al final mi vestido sera totalmente distinto al que tenia pensado originalmente. Mi consejo es que en las pruebas vayas con la dispisicion de probarte diversos estilos asi sabras cual te queda mejor. Saludos y suerte
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les cuento ya tengo hora para ir por mi vestido 9-8-14 , les cuento como me va un beso que nervios!!!!!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ayer fui a la expo y me gustaron un monton, la verdad creo que se me complicara al momento de elegir jajajaXD

• Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estofel vestido es peor que comprar zapatos jajajajj ..te compras un par, sigues caminando y quieres otros.. Luego otros,,, jijiji ... Yo aun no me pruebo nada pero creo que una vez que los veas en ti sabra cual tiene tu nombre!! Que te vaya super y chao a los miedos!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cautín
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo compré, de hecho ni siquiera me acerqué por las tiendas pq típico que no tienen tallas grandes y pa salir con depresión, mejor no.

Bueno, yo no me caso por la iglesia (pq no comulgamos con ningun credo), si no por el civil, pero este es el único matrimonio que tendremos y debia ser como el típico... con todo como debe ser.

Entonces dije: voy a ver un modelo que me guste y ya. Lo llevé donde una super modista, claro que cobra un ojo de la cara, pero lo bueno es que tiene buenísimas ideas, y le modifiqué todo lo que quería modificar, total que quedó enteramente a mi gusto... y estoy contenta Smiley laugh a fines de agosto estará listo... que nervio!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejate fluir...tu vestido llegará a tí...yo quería algo super sencillo como tejido a crochet, ya que me casaba en la playa...y de repente en una expo novios una amiga me dice miraaaaaaaaaaaaaaa! y me lo probé y me quedó perfect, casi no había que modificarlo y además tenía un precio super ...

Era nada que ver con lo que quería pero me hacía sentir hermosa

sesión post matrimonio

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas les voy contando como me va un besito!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi consejo es que estes tranquila y vallas con la mente abierta a cualquier alternativa ya que hay algunas novias que van con una idea fija del estilo pero se encuentran que su vestido de ensueño no tiene nada de lo que imaginaban en un principio y como dicen las chicas cuando encuentres el tuyo no busques mas.

• Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani te entiendo taaanto!!! nos casamos con una semana de diferencia Jiji yo hoy fui a la casa de la novia en viña, tienen una colección de vestidos HERMOSOS! a 150 mil pero de verdad están HERMOSOS Smiley heart pide hora, las niñas que atienden son un amor!!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A&A novias
    Aianovias.wix.com/aianovias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani yo estaba igual que tu,de hecho tenia hasta miedo de ir a probarme con la idea que nada se me veria bien,pero di el paso y recorriendo tiendas encontre el mio y lo compre inmediatamente y con 6 meses de anticipacion jijiji...te aconsejo que salgas a buscar y te pruebes sin miedo todos los estilos ya que yo tenia una idea y al probarmelo me di cuenta que no era para mi..tranquila que te ira excelente,nos cuentas linda!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany,
    Que emoción. ...yo fui a comprar mi vestido hace 4 meses atras....me caso en Octubre jaja super adelantada....lo compre en Casa Blanca....puedes aprovechar la ExpoNovios que estará este fin de semana, puedes encontar algun descuento....que mejor jijiji.....yo fui te aconsejo que no vayas sola....yo soli fui a mirar y terminé comprandolo y me sentí muy triste xk no estaba con mi mamá para que me diera su aprobación. ...pero al otro dia fuimos las dos y lo vio....cuando sepas cual es tu vestido y te desidas no busques mas..... xk siempre habrá otro que nos guste y no es la idea....desde que compre el mio no busque mas....aqui una fotito....para que te animes....besitos y muxo exito.....despues nos comrntas como te va... Smiley heart

Vestido de novia... ayudaaa!!!! - 1
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico vallery Smiley smile si! tienes razon seguire tu consejo... en donde compraste tu vestido de novia?

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela mi consejo es que cuando sientas que elegiste el tuyo no veas más vestidos.
    Yo elegí mi vestido hace unos días y ya no veré más aunque queden 6 meses para el Matri.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa