La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014
soy Andrea , madre de dos pequeños, despues de 14 años en pareja , preparo un matrimonio en 4 meses
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola a todas Hoy me desperté muy a la moda con estas tendencias Dile SÍ a estas tendencias... SÍ a los vestidos retro, encajes, perlas, transparencias y brillo que desbordan lujo y elegancia, en...

Chicas bellas!!! Miren esta oferta para todas quienes deben organizar su boda solitas...Que mejor que hacer un curso para ello??? Y para las que tenemos en mente una microempresa...mmmm Les dejo el...

Que opinan de los banquetes en los que se hace tipo asado y buffett de ensaladas?

Hola! ¿Qué es lo más importante para ustedes a la hora de elegir el vestido? ¿El diseño, la calidad, la atención o el precio?

Holaaa Para todos un tremendo abrazo lleno de felicidad . Deseo que estén todos súper bien con sus preparativos.... Hoy propongo que me digan todo lo positivo y avanzado que tienen del matrimonio (no...

Hola niñas como ya saben me caso por la iglesia el sabado y hoy tuve mi prueba de peinado, me encanto quede muy feliz, si alguien quiere el datito de la peluquera pidalo no mas, va a domicilio, un...

Hola... El día de hoy tengo dudas, hay muchas banqueteras que ofrecen el buffet de postres (generalmente el costo es elevado) y con mi novio pensamos en un candy bar...que se recomienda más, buffet o...

Hoy les traigo esta idea para entregar como recuerdo a los invitados. Sólo tienen que comprar moldes de letras, lo rellenan con chocolate, dejan secar y desmoldan. Finalmente lo introducen en una...

Hola, me gustaria que compartamos ideas de matrimonios, para saber si coincidimos en algo ya que nos casamos el mismo dia.

Hola bellas Ustedes eligieron algo atrevido o la tradicional manicure francesa? USTED ELIGE LOS CLAVOS DE ARTE QUÉ MUCHACHAS O FRANCÉS O BIEN!

Hola a todas. Qué me dices.... Zapatos blancos o de color? 1) Zapatos color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-zapato-de-novia-de-color-te-gusta-mas--t43277 2) Zapatos...

Hola hermosa Elige el maquillaje que más te guste! 1) Sexy maquillaje nupcial: natural 2) Maquillaje de boda tradicional: sfumato 3) Maquillaje de novia moderna: colorido 4) Maquillaje de novia...

Chicas! Hace una semana empecé mi tratamiento con una cosmetóloga para darle más luminocidad a mi cara. Yo tengo mi piel llena de puntitos negros en la zona T y con mis poros grandes! y el resto de la...

Estos son los 10 errores más comunes que cometen las novias, tómalos en cuenta para que tú no pases por esto 1.- Olvidar llevar el velo o tocado a la prueba: Son accesorios muy importantes al momento...

Hola bellezas! Encontré este peinado y mirando la foto parece ser fácil. Alguien se ánima a hacerlo y después contarnos cómo queda? ¿Para qué tipo de ocasión es ideal?

Hola Chicas, Espero que cada una se encuentre bien Una pregunta ¿Vals o su tema favorito? En mi caso me gusta el vals porque es mas tradicional, pero a la vez nos gustaría bailar nuestro tema favorito...

Cásate Conmigo - Blog Más allá des ser una moda; el preocuparse del medio ambiente, de cuidar y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir; y de la conciencia sustentable; para muchos es una forma...

Esta es una guía acerca de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que consiste en un arreglo de flores, plumas, mostacillas, etc. Para un look limpio y...

Hola Bonitas y Bonitos, cada vez tenemos mas chicos en nuestra comunidad Les dejo la explicación de algunas tradiciones que se realizan en la iglesia... Encuentro muy entretenido saber el porque...

Feliz lunes a tod@s!!! Cómo estuvo el fin de semana?? Hoy les traigo 10 tendencias en matrimonios que no podemos dejar de ver! Seguro alguna te inspira para el tuyo 1) Anillos de casamiento sencillos...

Todas queremos y soñamos con hacer cosas únicas en nuestros matrimonios, y así diferenciarnos del resto. Es por esto, que le dedicamos horas y hroas de arduo trabajo, pensando en toodos los detalles,...

50 inspiraciones para decorar sus mesas de la boda con estilo! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24) 25) 26) 27) 28) 29) 30) 31) 32) 33) 34) 35) 36)...

Hola hermosas!! Hoy quiero presentarles una marca de vestidos preciosa. Grace Loves Lace, es australiana y aunque no es tan accesible a nosotras, siempre existe la posibilidad de hacer un diseño...

Hay muchas maneras de ser originales y sobre todo de ahorrar en nuestro casamiento...esto quiere decir que nada es imposible! Mirá este matrimonio, los detalles originales y todo hecho por los mismos...

El toque original en el look de novia lo podemos dar con alguno de estos accesorios, elegantes, sofisticados, delicados...para todos los estilos! Alguno de estos usarías en tu look? 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Hola Chicas les comento... Me caso en diciembre y aun No encuentro Algún centro de eventos acompañado de banqueteria Que este accesible para nuestro bolsillo... Estoy dispuesta a pagar hasta...

Siguiendo con la línea de la nueva temporada, les dejo unos hermosos vestidos para tus invitadas. Si tu matrimonio es en otoño comparte con ellas este debate para que puedan inspirarse e ir...

Hay detalles originales que se pueden agregar en la decoración y que dejarán a tus invitados asombrados y seguro darán que hablar Hoy comparto 10 seating plan originales y únicos, que seguramente...

Es típico que en tu álbum de recuerdos tengas la foto de tu vestido de novia colgado, pero además hay que buscar un lugar estratégico para mantenerlo precioso y sin arrugas antes de la boda. Es la...

Hola bellezas Sin duda el peso es un tema para nosotras! Ufff esto de cuidarse todo el tiempo o de pretender cuidarnos a veces no agobia, pero bueno, qué pasa con el matrimonio ¿Bajamos de peso por...

Hola a todos! La votación de hoy tiene que ver con unas hermosas fotos de bebés con sus mascota. A quién no le gustaría que su hijo le empiecen a gustar los animales de pequeño? Vota tu foto...

Si tu matrimonio es elegante, el brindis no puede ser menos... En este casamiento brindaron con un espumante de granadina y peras, un cocktails delicioso y además aprovecharon el precioso color para...