Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Máster Noviembre 2013 Elqui

Curso de Wedding planer

Lilia, el 30 de Abril de 2014 a las 13:04 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Chicas bellas!!!

Miren esta oferta para todas quienes deben organizar su boda solitas...Que mejor que hacer un curso para ello???

Y para las que tenemos en mente una microempresa...mmmm

Les dejo el link de la oferta!!!

-edc0b8e8-229d-404a-8d70-0cc804f98b65&utm_medium=email&utm_source=blast&utm_campaign=digest_ocio&cvosrc=email.blast.digest_ocio&utm_content=2378&send_id=g_4SJ79DIDKV4VIJK8DV5TV317I2UEHC62RL306R92PV2198M5VN1G====">LetsBonus

curso de wedding planer

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Mayo de 2014 a las 11:39
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo el dato, a ver si me animo, despues de mi matrimonio, quede experta!! Jajajajajaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo lo pego desde siempre!!! pero de urgida nomás. Aunque siempre pasan cosas. la otra vez el rector habló con el maestro de ceremonia y cambió una parte del programa, y no me avisaron!!! y cuando tenía que entrar un tenor (que era el número artístico del intermedio) el tenor estaba en cualquier parte, la gente miraba para todos lados y yo corría buscando al cantante jajaja menos mal que el maestro de ceremonia se puso a improvisar mientras llegaba el cantante

cosas que pasan

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj yo estoy en las mismas...nunca has estado en una ceremonia la aire libre y se volo el mantel de la mesa....A mi si!!! y de ahi lo pego a la mesa con cinta de papel engomado ajajajjaja

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena!!! aunque con la organización de mi matri y todos los eventos que hecho por pega, no creo que necesite un curso jajaja

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete y que barato Lilia Smiley smile veré si me ánimo ! Gracias por el dato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa