Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Curiosa Febrero 2015 Talagante

Banquete tipo buffet

Clau, el 6 de Mayo de 2014 a las 02:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Que opinan de los banquetes en los que se hace tipo asado y buffett de ensaladas?

17 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 26 de Enero de 2017 a las 12:01
  • J
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola que banquetera es esa ?

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si complemento el buffet con una entrada servida al plato? digo como para que no lleguen todos hambrientos a sacar ensalada... y tengo invitados hambrientos tipo sureños... me parece muy buena idea servir las carnes a la mesa para no hacer taco!

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para matrimonio no me gusta, porque hay mucha gente y se forman filas, se desordena y la comida se enfría.
    Por comodidad para mis invitados prefiero plato servido.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La banquetera que contratamos también tiene un menú buffet de carnes. Lo encuentro bkn súper original Smiley smile más ameno!
    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto mucho tu idea, es ideal para que la carne alcanze bien y llegue calentits

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2018 San Antonio
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intedddddeeesanteeee ajajajja !!

aunque lo mio no es campestre me tinca la idea igual, por que seremos pocas personas y el lugar es reducido Smiley laugh !

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estilo campestre la idea es genial...
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será asi campestre, lo discutimos harto con mi gordo, no queremos nada muy elaborado. Lo queremos bien campestre y chileno jajajajajaja. El de mi proma fue así y fue un éxito.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo realizare un asado con ensalas tipo buffet, pero necesito saber como hicieron la distribucion de las mesas de los invitados....

slds

• Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena tu idea de las carnes a la mesa!!!...yo quiero hacer buffet pero no quiero que alguien quede mirando y tu opción me parece de maravilla!!!..

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy completamente de acuerdo!! me gustan los buffets, pero eso de los tacos es bien cierto!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio fue asi, el bufet de carnes era a la mesa y las ensaladas estaban en una gran mesa, la carne ( lomo) estaba espectacular, blando jugoso y sabroso, habia ademas costillar y pollo, yo apenas comi carne, pero todos estaban felices!!!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los abuelitos es muy importante porque ellos no estan acostumbrados a este sistema y se sienten perdidos....

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son excelentes, siempre y cuando la persona que este a cargo sea experta en el tema.

La cosa es que hay que tener varias cosas en cuenta:

- Persona encargada que vea que se vayan rellenando las ensaladas, las calientes en recipientes especiales para que no se enfrien etc

- Personas encargadas que vayan sirviendo la carne calientita

- la circulacion, que sea expedita, y estudiada para que no se generen *tacos*, y que no pase que se vacíe rapidamente dejando que personas de la fila ya no tenga que probar,

- Pensar en personas que sirvan a abuelitos

Es una cosa de sincronizacion y coordinacion

Saludos!

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria algo así en un principio pero por cambios varios tuvimos que seleccionar cena de plato a la mesa.
    Te comento que una vez fui a un matrimonio de este tipo y lo encontre muy buena idea, todos se veian que disfrutaban el buffet.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ofrecieron en la alternativa pero lo desheche ya que buscaba algo más delicado, eso es especial para un matrimonio relajado aún que en costos es lo mismo....yo me aseguraría de que el bufett sea de calidad, muchas veces al pensar en bufet pensamos en harta comida pero la mayoría de las veces esta fría, esta hecha hace mucho rato por lo que no es tan rica, esa es mi humilde opinión creo que es buena idea siempre que cuides que sea un servicio de calidad
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea!, siempre y cuando los invitados no sean hambrientos ajajajja osino creo que sera un desastre, que opinas tu???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa