- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Peñalolén, Santiago · Desde Diciembre del 2013
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha... Ver más
Soy por sobre todo Mamá de una pequeña de 3 años, enamorada de mi novio y agradecida de las cosas lindas de la vida y de las oportunidades que nos ha dado. soy feliz de lo que soy.
- Novia Experta
- 1.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi matrimonio
Hola, estoi muy contenta de haber llegado a esta pagina, es muy agradable tener con quien conversar los mismos temas con personas que estan en lo mismo, mi matrimonio sera muy lindo y lleno de significados, estamos muy contentos viendo que no quede ningun detalle al aire (:
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
247
Amigas: ¿ Colocarán en sus partes de matrimonio Dress Code o Código de Vestimenta ?. Quizás sea algo necesario porque a veces los invitados no saben como ir vestidos ó no falta el que desentona...

Bueno, todas sabemos que no solo nos casamos con el novio, si no que entramos a ser parte su familia y eso significa también ser un miembro de su familia de toda la vida... y la temible suegraaaaa...

http://www.todoparagorditas.com/2012/11/ropa-sexy-de-lenceria-para-gorditas.html La noche de bodas es muy importantes y para mi serà la primera noche que estemos juntos en todos los niveles y me...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Debora
Hace 3902 días

Participé en el post de Rommy
Hace 3903 días

Subí una foto en el post de Arling
Hace 3903 días
http://www.todoparagorditas.com/2012/11/ropa-sexy-de-lenceria-para-gorditas.html La noche de bodas es muy importantes y para mi serà la primera noche que estemos juntos en todos los niveles y me gustarìa sus consejos encuanto a lencerìa, secretos y...
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración