Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Santiago

Vestido de Novia

Vanessa, el 4 de Mayo de 2014 a las 13:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola! ¿Qué es lo más importante para ustedes a la hora de elegir el vestido?

¿El diseño, la calidad, la atención o el precio?

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Mayo de 2014 a las 10:30
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay disculpen no se si es la casa blanca o casa de las novias, pero esta en plaza vespucio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso un dia que fui a la casa de las novias... Solo me pude probar un vestido, que en realidad no compraría ya que ninguno es de mi estilo. Pesima atención y senti que ellos pensaban que no encontraria otro lugar donde comprar mi vestido. Hay muchos lugares donde vitrinear, ten Paz-ciencia. Yo al final no encontre lo que queria y me lo mande a hacer... Cariños
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane, la calidad de la atención es fundamental. El vestido es una prenda super importante para la novia en su día y una mala atención te puede inducir a decidir rápido y a darte cuenta después de que no es lo que quieres.

Yo te recomiendo primero fijar un presupuesto (que sea tu tope máximo) y luego buscar vestidos sólo en ese rango, porque es muy triste enamorarse de un vestido que no puedes pagar (lo vi en una de las novias que se estaba probando el mismo día que yo compré el mío). Y quedarte con una tienda o vendedor que te dé la confianza de no estar "embutiéndote" un vestido sólo por lograr la venta

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala todo en un mismo lugar!

• Responder
  • Vanessa
    Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! es que he conocidos lugares que solo quieren venderte rápidamente un vestido y casi no te dejan probarte... y creo que para poder sentirte bien y cómoda en un vestido, también la atención que te brinden será fundamental

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dificil mi niña!!!... Yo pienso que no, porque vestidos similares o iguales puedes encontrar en todas partes... Pienso que la atención es fundamental ene ste proceso, la vendedora te da seguridad, despues debes hacerle ajustes al vestido y si te atenden mal, quien te dice que al final del camino el vestido quedara bien??..

Yo buscaria otro lugar

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo eso, incluso vi el mismo vestido en dos lugares y peso mucho como le atendieron
    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo primero que me fije fue el diseño luego la calidad el precio, pero despues de todo eso tenia que ser muy comodo para poder bailar sin restricciones...

• Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vanessa! bienvenida a la comunidad Smiley laugh

creo que todo es importante a la hora de ver el vestido,

una buena atención es esencial para sentirse segura de la compra,

la opinión de una experta en vestido vale mucho!!

pero lo más esencial, como opinaron las chicas, es que uno se sienta hermosa y cómoda,

y pir supuesto que no dejes de sonreir cada vez q lo veas!!

así sabrás q es el ELEGIDO!

un pequeño tips, para asegurarte que las demás novias vean tus comentarios debes "citar",

así le llegará una notificación de tu respuesta a la persona indicada.. Smiley winking

muchos cariños!! Smiley heart

• Responder
  • Vanessa
    Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchas gracias por sus respuestas, si les gusta un vestido de una tienda, ¿lo comprarían aunque la atención fuera mala?

• Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que pienso lo mismo, lo más importante es sentirse bella!....(dentro del presupuesto eso si)......hemos visto que muchas veces que se vá por un vestido pero nos probamos otro y es nuestro vestido!...yo tengo muy elegido mi vestido pero tengo mi mente super abierta a otras posibilidades y creo que tal vez sea una de las que elija algo muy diferente a lo que había planeado...en cuanto a la calidad, pienso que hay muchas opciones bastante económicas y con buenas telas y terminaciones...

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa, todas las cosas que nombras son súper importantes, pero lo principal es que te guste y que te sientas hermosa con él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa