Estos son los 10 errores más comunes que cometen las novias, tómalos en cuenta para que tú no pases por esto
1.- Olvidar llevar el velo o tocado a la prueba: Son accesorios muy importantes al momento de determinar el tipo de peinado que llevarás el día del matri. Si al momento de la prueba aún no lo compras o no te ha llegado, lleva al menos una fotografía
2.- Cortar tu pelo días antes del matri: Manténte lejos de las tijeras o evita hacer grandes cambios en tu corte habitual a pocos días del matri, eso debes hacerlo al menos 1-2 meses antes para estar segura que te gusta y que se presta para el estilo de peinado que quieres.
3.- Escoger al primer estilista: El día del matri es un día para recordar por siempre, así que debes ser muy cuidadosa al momento de escoger a tu estilista. Si planeas peinarte con tu peluquero de siempre, asegúrate de que haya hecho peinados de novia antes, sino pídele que te recomiende a alguien de confianza. Pide referencias a otras novias o amigas.
4.- Experimentar con nuevos colores: Lo recomendable si quieres cambiar tu color, es subir o bajar no más de 2 tonos, para evitar que sea un cambio dramático y sigas siendo tú.
5.- Probar sólo 1 estilo de peinado: Así como te probaste varios vestidos antes de escoger el definitivo, también es recomendable probar unos 3 peinados antes de elegir.
6.- Ir a la prueba sin ninguna idea: Seguro has visto peinados o estilos que te gustan, así que lo mejor es llevarlos el día de la prueba, 1 foto vale más que 1000 palabras. Seguro no quedarás igual, pero tu estilista se podrá hacer una mejor idea de lo que quieres.
7.- Olvidar los retoques: Debes preguntarle a tu estilista qué tipo de retoques requiere el peinado, cuánto tiempo durará y qué hacer en caso de que se desarme.
8.- Olvidar el vestido: Tu peinado debe complementar el vestido que escogiste, así que escoge tu peinado sólo una vez que tengas el vestido definitivo. No olvides llevar fotografías.
9.- Pensar que no hay alternativa al pelo corto: Si tu pelo no creció lo suficiente o es muy fino, no te preocupes, siempre tendrás la opción de usar lindas extensiones para conseguir tu look soñado.
10.- Olvidar al novio: Si bien la novia es el punto de mayor atención, el novio también debe lucir bien. Asegúrate de que reciba los retoques necesarios al menos 1 semana antes del matri.