Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Garrido
Novia Habitual Febrero 2023 Concepción

Candy bar o buffet de postres??

Garrido, el 16 de Abril de 2014 a las 12:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola... El día de hoy tengo dudas, hay muchas banqueteras que ofrecen el buffet de postres (generalmente el costo es elevado) y con mi novio pensamos en un candy bar...que se recomienda más, buffet o candy?? Cuál es la tendencia? Que saldrá más económico?
Acepto ideas..jajaja entre todas ya me tienen armado el matrimonio jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Garrido, el 30 de Abril de 2014 a las 10:44
  • Garrido
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii...me paso lo mismo, por incluir buffet de postres me cobraban $2500 más por persona, así decidí hacer un candy bar...mis hermanas me ayudaran a hacer todo eso, asi que ahorrare sus luquitas

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El candy bar es mas economico , ya que es frutas, marshmellows o lo que te guste, mas la cascada de chocolate.... ademas unos cakepops y cupcakes , o quequitos bueno puede ser todo loque se te ocurra , yo tendre ambos por que venian en el menu.cariños !!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los candy bar son todo un exito...por lo novedoso..tal vez reemplazar el buffet de postres por un candy bar con cascada de chocolate
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho más económico el candy bar, yo tuve las dos cosas ya que el buffet de postres venía incluido en la cena, asi es que colocaron mesones con el buffet y los dulces del candy bar quedaron en las esquinas de los mesones . Te adjunto una fotito para que lo veas (ahh el candy bar me salio super economico, fui a comprar a Fruna)

Mi matri

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda, yo me caso en Rancagua, capas me pueda ayudar tu banquetero, me puedes enviar tu dato!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi menu trae postre, ponerle bufeet me sale mas caro asi que no lo hare...

Decidi poner Candy Bar, porque la gente comera el postre que viene con el menu y si quiere mas dulce estara el candy bar, es una idea novedosa y rica.

• Responder
  • Garrido
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj me dio hambre tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creoq ue el Candy bar es mas económico...puedes montarlo tu misma comprando muchos dulces ricos, galetas y cascada de chocolate...incluso compara palomitas de mais...mmmm que rico!!

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También haré un photobooth así que tenemos que ponernos las pilas ! Suerte Dani
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.matrimonios.cl/debates/meee-caseeeee--t43551?utm_source=bodas_comentario_debate&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_comentario_debate#side-menu-top. te dejo el.link de mi candy bar Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me salió para nada caro el buffet de postres, estaba incluido en la cena y pusieron dos mesas de postres con 16 variedades, la gente estaba fascinada porque podían sacar de varios tipos sin restricción, incluso dejarón una de las mesas con postres disponibles por toda la noche para la gente que quería seguir comindo(los que sobraron me los entregó en sr. del banquete), también pusimos trufas que nos regaló mi cuñado, asi que como se imaginarán la torta fué solamente un adorno que al otro día compartimos con la familia porque era mucho dulce.

Lo malo es que la comida fué tan abundante que nadie podía comer mas jajajaja, menos mal que no puse candy bar, hubiese sido mucho, solamente puse dulces en la mesa de los niños.

Me gustaría dar la recomendación del banquetero porque se pasó, todo rico, abundante y con una excelente atención por solo $16.000 p/p, pero vivo en Rengo y el caballero es de acá.

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos solo buffet dulce, personalmente, creo que el candy bar es más económico porque lo puedes hacer tu, los postres salen caros (pero es un gusto que se quería dar mi marido Smiley xd )

• Responder
  • Garrido
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial esto será full manualidades ya que planeo hacer una estación de fotografías .... Ánimo para miiiii jajajaja
    • Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy barr no es como para usarlo de postre en la cenaa es algo anexo un adornoo rico ajajjaa, yo hice un candy bar y tengooo todoooo lo que necesitaaas !, bueno y barato agregamr a whatsapp y te envio fotoooos !!!

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, sin duda sale más barato hacer uno el candy bar ya que puedes comprar los dulces en distribuidora y son muy económicos y es lo que la lleva, los invitados se sorprenderán, por mi parte tendré ambos...pondremos una gran mesa que será mitad candy bar y mitad postres y cosas ricas ! Pero puedes perfectamente optar sólo por el candy, te ahorras dinero y serás original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa