Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Hola Hola!! Una gota de positividad para hoy 30- 04

Monse, el 30 de Abril de 2014 a las 10:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14

Holaaa smiley_heart.png

Para todos un tremendo abrazo lleno de felicidad Smiley smile . Deseo que estén todos súper bien con sus preparativos.... Hoy propongo que me digan todo lo positivo y avanzado que tienen del matrimonio (no vale decir nada que les falta, ni nada negativo... y si no se les ocurre buceen un poquito y me dicen al menos una cosa)

Verán que de todas maneras tienen cositas en las que van avanzando, sentimientos bonitos sobre algo o algún momento del que pudieron disfrutar smiley_heart.pngsmiley_heart.png El amor está en cada detalle, no se confundan pensando en lo que no tienen.

Amigos vamos a mirar el vaso medio lleno, no medio vacío, recuerden que lo que crees creas!

Hola Hola!! Una gota de positividad para hoy 30- 04 1

14 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Mayo de 2014 a las 09:54
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades bonita! disfruta al máximo!! qué tengas un hermoso día mañana

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A casi 8 meses de mi matrimonio tenemos muchas cosas vistas pero nada reservado porque en junio recién será nuestro compromiso!! Después de eso tenemos que ver... Lo bueno que la banqueteria fotografía y salón gracias a Dios pertenecen a personas cercanas!! Así que feliz por esa parte lo demás estoy tranquila tengo todo en mi agenda para llegar y comprar
    • Responder
  • Garrido
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 9 meses y ya tengo listo el local, la banqueteria ( que incluye todo), el fotógrafo, las flores ....el novio jajajaj, pero falta los más importante, contarle a la familia (Ups, pequeño detalle)
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista de invitados, vestido, parroquia, salón y banqueteria todo incluido. Me quedan 4 meses.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz encontre las botellas aceiteras para las invitaciones, el vestido ya en su caja especial, el fotografo,...haaaa y tengo un novio precioso...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temos iglesia, centro se eventos, mi vestido, el traje del novio, recuerdos, numeros de mesa, prueba de peinado lista, el vestido de mi hija que tirara petalos y el traje de mi bebe, el dj, la decoracion de seguro mas cosa que olvido y solo quedan dos diaaas!!! Me caso este sabado cariños!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo al novio el tiene listo su traje yo tengo pedido mi hermoso vestido, estoy haciendo el libro de buenos deceos, tengo la lista de invitados, el dj y faltan como 7 meses para mi matrimonio y por mi tuviera todo listo esta semana jijiji
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llegó el cotillón hace poquito!!! Estamos casi listo!!

Hola Hola!! Una gota de positividad para hoy 30- 04 - 1
    • Responder
  • Steffi
    Novia Habitual Agosto 2014 Valparaíso
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo al novio, el salon, banquete,dj, vestido( pedido).... eso hasta el momento y me quedan tres meses

jijiji saludos a todas las novias y exito con sus preparativos

• Responder
  • Krito
    Novia Experta Septiembre 2015 Valdivia
    Krito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan 10 meses para el matrimonio pero tengo listo el lugar (un parque por el cual pasa un río), listo el pastor que bendecirá la unión y la lista de invitados que para muchas es un dolor de cabeza...y en mi cabeza ya hay cientos de ideas por lo que solo queda elegir y ejecutar!!!....así que siento que ya he avanzado en un par de cosas y eso me tiene feliz!!!!!!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi novio fue a reservar la Iglesia. Auque falta varios meses para la ceremonia. Pero la iglesia tiene una gran demanda. Muchos saludos para todas!.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cada día al despertar mi marido me dice "Buenos días amor" aunque tenga cara de mil tuto y chascón ..es mi mejor momento del día.... El padre en la boda nos dijo que siempre debemos saludarnos así y no se le ha olvidado Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya encontre salón... tuve que cambiar la fecha para enero, tengo la banqueteria, el salon, ya fui a la degustación...

Me falta ver el tema de la iglesia que estaba listo pero para noviembre y no tengo nada mas...

Me queda un mes para el matri civil, asi que saliendo de eso me pongo de cabeza para mi matri religioso en enero...

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya reservamos una linda parcela, estoy feliz porque encontré un vestido maravilloso y porque terminamos de diseñar nuestros partes, quedaron bellos y lo más lindo es que lo hicimos trabajando juntos y con cariño Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa