Ir al contenido principal
Maria
Maria

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2021

851días 13hrs
Cami
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💍
Cami, El 11 de Diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis enamorad@s! 💗 Hoy es el sábado de la curiosidad jiji y como sé que cada pareja es única, quiero que me cuenten ¿Cómo anunciaron que se casaban? 😍...

Cami, lunes 13-Dic-21 9
Maria
Celebración cancelada
Maria, El 25 de Noviembre de 2021 a las 23:35

Vengo a desahogar mi penita. Mi novio y yo acabamos de tomar la decisión de cancelar nuestra celebración porque uno de nuestros perritos tiene episodios convulsivos y sus exámenes médicos son súper...

Maria, viernes 10-Dic-21 11
Daniela
Insisten en un regalo, 2da parte
Daniela, El 7 de Diciembre de 2021 a las 16:15

Hola chic@s!, hace un tiempo hice un post contanto sobre un invitado que quería hacer un regalo que no está en nuestra lista de novios. Para contextualizar, nosotros hicimos un lista de deseos, en...

Daniela, miércoles 15-Dic-21 30
Rocio
Plataforma 360 ….en el coctel? o fiesta? 🥳🥳📸
Rocio, El 29 de Noviembre de 2021 a las 12:42

Hola! Como están? Necesito de su opinion y experiencias. En que momento será mejor tener una ShowCam 360 para los invitados? El servicio dura 2 horas. Nosotros pensamos que en el coctel mientras...

Coctel

55%

11 votos

Fiesta

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 7
Catherine
Registro civil
Catherine, El 26 de Noviembre de 2021 a las 14:11

Hola!!!! Me podrían aclarar una duda con respecto al Registro civil, en relación al manifiesto y la ceremonia? Gracias

Catherine, miércoles 1-Dic-21 10 1
Cami
Ponle corazoncitos a esta sesión de POLOLOS URBANOS🏙️❤️
Cami, El 30 de Noviembre de 2020 a las 12:05

Holis! Encontré una sesión fotográfica urbana de esta parejita de pololos INLOVE jijiji Me gustaría compartírselas y que le pongan los corazoncitos que se merecen. Las sesiones de fotos en la ciudad,...

❤️❤️❤️❤️❤️x100000

48%

14 votos

❤️❤️❤️

24%

7 votos

❤️❤️

24%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 18
Maria
Experiencia Ceremonia Civil en Domicilio
Maria, El 25 de Noviembre de 2021 a las 00:23

Nos casaremos en Villa Alemana y en el Registro Civil aceptaron que el oficiante vaya al lugar del matrimonio. Quisiera saber la experiencia de alguna de ustedes con esta modalidad en protocolo COVID...

Maria, jueves 25-Nov-21 9
Katherine
Uñas en color
Katherine, El 24 de Noviembre de 2021 a las 22:07

Chicas me quedan 9 días . Me gustan las uñas de novia pero mi sueño es en color . En este momento estoy pensando en color Damasco que combine con el ramo ♥️Ustedes qué opinan o si alguna tiene una...

Lizz, lunes 29-Nov-21 13
Emma
Decoracion Ringbride
Emma, El 23 de Noviembre de 2021 a las 23:56

Hola Chiquillas, estaba buscando un RingBride para la decoracion de mi matri. Pero el proveedores llamada Ribgbride me dice que no estan alquilando por una prohibicion del plan paso a paso. Conocen...

Emma, viernes 26-Nov-21 11
M
Necesito organizar matrimonio civil para 40 personas en Melipilla... Casi todos los paquetes con todo incluido son para mínimo 50 personas. Podrían ay
Maria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 00:12

Necesito recomendaciones para organizar evento civil para 40 personas

Cami, jueves 25-Nov-21 3
A
Organización del Matrimonio
Alexandra, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:43

Hola, me gustaría saber con cuánta anticipación se debe planificar un matrimonio. También si me pueden aconsejar de que hacer si yo vivo en San Antonio junto a mi familia y mi novio vive en Santiago...

Nicole, miércoles 24-Nov-21 4
Paulette
Hola a todos los del portal. Esperando que estén muy felices en este nuevo paso, quizás me puedan aportar con su opinión respecto a elección y montaje
Paulette, El 21 de Noviembre de 2021 a las 21:04

¿Qué es mas conveniente?

Mesa 8-10 invitados

76%

26 votos

Lounge

12%

4 votos

Mesa extendida

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 12
Sara
Matrimonio al aire libre en el lugar de la recepción.
Sara, El 22 de Noviembre de 2021 a las 16:24

Hola , con mi parejas queremos realizar la ceremonia religiosa al aire libre en un centro de eventos en Quillota, dónde también será la recepción. Pero hasta el momento no hemos encontrado una entidad...

Fugita, miércoles 24-Nov-21 9 1
M
Canciones para el vals
Macarena, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:12

Ando en busca de musica para entrar al altar y para el vals que no sean las tipicas canciones antiguas alguna idea linda

Maria, lunes 22-Nov-21 3
Cami
Ponle nota a esta decoración: ¡Vota!
Cami, El 21 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Holis! ¿Te gustan las flores en tonos pasteles? O te gustaría apostar por una decoración con flores más coloridas... ¿Cuál es tu inspiración? Por acá te muestro esta delicada deco en tonos rosaditos,...

Un 5,0

45%

9 votos

Un 6🤔

30%

6 votos

Un 7,0 ¡Excelente!

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 12
T
Mi familia
Tiare, El 21 de Noviembre de 2021 a las 00:00

Familia quiere organizar mi matrimonio y eso me está estresando

Jennifer, lunes 22-Nov-21 6
Cami
¿Tacón fino o grueso?
Cami, El 21 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola! ¿Llevo tacos finos o gruesos el día del matri? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Dime: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y...

19%

5 votos

77%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 13
Cami
¿A qué hora te van a maquillar?
Cami, El 20 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Chiquiiiis! Yujuuu, ¿Cómo va el sábado? Espero que súper bien, bueno durante estos días se vienen muchos matris jejeje y lo que les quería preguntar y quizás confirmar con sus maquillador@s es: ¿Cuál...

Nicole, lunes 22-Nov-21 9
T
Primer año más difícil
Trinidad, El 20 de Noviembre de 2021 a las 16:11

Siempre he escuchado que el primer año es el más difícil del matrimonio, sera tan así? Con mi prometido estamos pensando en irnos a vivir juntos antes del matrimonio para ver nuestra convivencia, pero...

Nicolas, domingo 21-Nov-21 5
T
Damas de honor
Trinidad, El 20 de Noviembre de 2021 a las 18:02

Chicas una pregunta, tendré dos damas de honor y quisiera saber si la novia debe pagar el vestido a las damas o las damas ven sus vestidos?

Nicole, miércoles 1-Dic-21 7
Carolina
Cuanto tiempo!! desde el compromiso recomiendan casarse?
Carolina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 20:42

Cuanto tiempo desde el compromiso recomiendan casarse?

Carolina, martes 23-Nov-21 19
Cami
Viernes de meme: ¿Cuántas 🚩 le ponen a este comentario? 😝😝
Cami, El 19 de Noviembre de 2021 a las 08:06

¡Holi! Hoy es san vieeeernes y la comu lo sabe, con un gran meme de las banderitas rojas jejeje ¿Cuántas 🚩 le ponen a este comentario? Siendo una 🚩 que no han recibido ese comentario y 5 🚩 es que se...

Nicolas, sábado 22-Ene-22 9
Cami
¿Te plancharás el pelo para el Civil?
Cami, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hello! He visto a muchas novias buscando sus trajes o vestidos para la boda civil, pero no hemos pensado en tu preciosa cabellera jeje ¡Tiene que brillar mucho! Justamente se me ocurrió preguntarles...

Lizz, lunes 22-Nov-21 11
Cami
¿Te gustaría tener una foto con tu BFF así?
Cami, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Holis! Siempre la mejor amiga de la vida es una pieza infaltable para darte tranquilidad y palabras de aliento en tus momentos de "Bridezilla". Es por eso que ahora quiero compartirles este precioso...

Sí, ¡Me encanta la foto!

92%

11 votos

No 😅

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 9
Huranîa
Mala experiencia de fotógrafo🥺
Huranîa, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:07

Hola a todassss!!! Les cuento que mi matri fue el 12 de noviembre! Salió todo perfect menos las fotos, el dia antes de casarnos el la tarde nos dieron la noticia que el fotógrafo que teníamos...

Dana, domingo 21-Nov-21 11
Cami
6 Vestidos y trajes veraniegos para invitadas: ¡Elige uno!
Cami, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:05

¡Hola mis bellis de la comu! Se viene el veranito encima, cierto? Y es que ya vamos buscando algunos vestiditos coloridos y mucho más fresquitos jejeje Para un matrimonio de día y al aire libre vienen...

53%

9 votos

29%

5 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 10
Daniela
Lista de novios
Daniela, El 18 de Noviembre de 2021 a las 12:01

Hola!!! Aún no tengo casa comercial para lista de novios. Me gustaría ver sus sugerencias, y sus opciones… no se porque pero siempre veo que la mayoría está en paris 🤷🏼‍♀️ Aiuda 😰

Daniela, sábado 27-Nov-21 8
Jennifer
Ceremonia Civil!!
Jennifer, El 17 de Noviembre de 2021 a las 16:30

Hola a todas las novias bellas!!! Muchachas tengo una duda tremenda, pedí mi hora en registro civil para el matrimonio, el civil sera en la oficina y me dieron 2 fechas, una antes del matrimonio que...

Caro A., jueves 18-Nov-21 10
Cami
¿Tienen alguna prenda igual?
Cami, El 17 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola chiquis! Últimamente he visto a muchas parejitas que deciden tener una o varias prendas iguales y estoy segura que ustedes también... o por lo menos lo han pensado 🥰 ¿Tienen alguna prenda igual?...

Si... Te cuento lo que es

68%

13 votos

No, pero quisiera...

26%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 15
Maryarlee
Matrimonio de día
Maryarlee, El 17 de Noviembre de 2021 a las 09:05

Buen día comunidad, necesito la opinión de las personas que han celebrado su matrimonio de día, todo lo que se hace de noche lo quiero de día. Nos encontramos en un dilema con mi pareja, tenemos dos...

Camila, sábado 20-Nov-21 5

Foros generales

Inspiración