Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo anunciaron su compromiso? 💍

Cami, el 11 de Diciembre de 2021 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

¡Hola mis enamorad@s! 💗

 

Hoy es el sábado de la curiosidad jiji y como sé que cada pareja es única, quiero que me cuenten ¿Cómo anunciaron que se casaban? 😍

¿Lo dijeron el mismo día? lo subieron por sus redes sociales? 

¡CUÉNTAMELO TODO!

***

SIGUIENTE POST>>¡El matrimonio igualitario está AQUÍ! 🥳

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 13 de Diciembre de 2021 a las 13:17
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María bella!

    GUOOOOO, ME ENCANTA!!!

    Pero tu antes le habías contado a tu mami o mejor amiga?????

    Nos cuentas =)

    BESOTE

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó como un juego pero un día x dijimos no ya ahí que hacerlo y empezamos cono chinos con todo, ya teneniamos todo listo pero el aun no me da nada jsjsjs hasta que un día llego temprano a mi casa y yo no estaba hablo con mis papas y despues me tenia la sorpresa del anillo.
    Y claro alguns ya sabían familia
    Pero después la noticia por instagram y Facebook y todo felicitaciones por todos lados ❤
    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaa bueno el di que me pudio matrimonio estaba familia descendientes de belgica acá en chile así es que ellos fueron testigos presenciales jajaja y bueno a mi familia hermaos papas y sobrinas les mandamos el video que grabo la esposa de un primo de guilmermo la noche de la Patricion que eran sus cómplices jajaja pero la noticia fue por llamada video llamada y modo video sorpresa jajajaj
    ¿Cómo anunciaron su compromiso?  💍 1
    ¿Cómo anunciaron su compromiso?  💍 2
    Que lindonrecordae ese momento tan bello ,cuando tu amado te sorprende con palabras tan bellas y un anillo para sellar el inicio de un compromiso de vida 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos mudado hace poco a nuestro depa.
    Hicimos una fiesta con familia en la casa y cuando estábamos todos en la mesa les dijimos que os íbamos a casar... todos quedaron sorprendido: ohhhhh 👏 ❤🥰😍😁🎉🎊🎎
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros anunciamos el compromiso con la invitación al matrimonio 🤣 así que todos quedaron súper sorprendidos 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día contamos la noticia a la familia más cercana y amigos. En las redes sociales subimos una foto pero unos días después
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subí la foto al insta y face 😍😍😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, la primera a la que le conté antes de hacerlo oficial fue a mi amiga y luego a mi prima ☺

    Después la petición formal de mi novio con el anillo de compromiso fue en la casa de su mamá en la celebración anticipada del cumple de ella, se suponía que iba a estar la familia de mi FM, sus hermanas, cuñados y sobrinos, pero cuando llegamos ya se habían ido 😂 se perdieron la propuesta. Mi suegra de inmediato se los contó llamando a una de sus hijas por teléfono y whatsaap al igual que a su cuñada a quien invitamos, que es la tía de mi FM 😅

    Al día siguiente hicimos una videollamada y le contamos a mi abuela y mi mamá y a los días a mi familia también por videollamada, porque viven en otra región.

    En rrss no hemos publicado nada queremos que por ahora solo lo sepan nuestros invitados y después hacerlo público con alguna foto de perfil 😆

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día les mande la foto a mi familia en el grupo 🙈y después los videollamamos.
    A mi suegra igual por videollamada. Y al otro día subimos una foto a Instagram para anunciarlo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración