Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryarlee
Novia Habitual Octubre 2022 Concepción

Matrimonio de día

Maryarlee, el 17 de Noviembre de 2021 a las 09:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5
Buen día comunidad, necesito la opinión de las personas que han celebrado su matrimonio de día, todo lo que se hace de noche lo quiero de día.
Nos encontramos en un dilema con mi pareja, tenemos dos hijo de 7 y 3 años y para nosotros es tema el hacer la celebración de noche ya que ellos son peques y no aguantarán toda la noche, tampoco somos de la idea en dejarlos que se duerman por ahí o que si el local que arrendaremos tenga una sala de estar tomarla para que ellos duerman, somos en ese sentido muy sobre protectores y desconfiados. Entonces hemos pensado en hacer la fiesta de día, pero no se que tan bueno resulta, porque también queremos que los invitados bailen y de día no se que tan entretenido resulte, creemos que si será divertido pero no queremos que sea vea cómo una junta sólo para beber xd
Me gustaría saber la experiencia de las personas que se han casado de día con toda la parafernalia que va de la mano.

5 Respuestas

Última actividad por Camila, el 20 de Noviembre de 2021 a las 08:45
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hicimos nuestro matrimonio de 15 a 00 hrs, todo salió perfecto, bailamos todos hasta el final, habían niños pequeños y lo pasaron súper bien bailaron prácticamente hasta el final.
    • Responder
  • Maryarlee
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Maryarlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 Creo q no tendremos problemas con la gente prendida ajajja mi idea es que se disfrute cómo si fuera de noche
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los novios y los invitados son prendidos, no importa si es de día o de noche, se arma la buena fiesta. Mi matrimonio será de día y mis amigos y familiares están súper motivados queriendo perrear toda la fiesta 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maryarlee
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Maryarlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Smiley smile todas las decisiones que tomamos con mi pareja es incluyendo a nuestros peques y no queremos que lo pasen mal o nosotros tampoco, queremos compartir con todos los invitados pero si es de noche no se podrá y siempre vamos a preferir a nuestro enanos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella.

    Nosotros hicimos nuestra celebración de día y fue muy buena idea, ya que tb tenemos hijas y teníamos invitados pequeños...La idea es que todos disfrutaran y pudiesen ser parte de ello. Asi que al finalizar todos quedaron felices. Es muy buena idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración