Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Abril 2022 Santiago

Ceremonia Civil!!

Jennifer, el 17 de Noviembre de 2021 a las 16:30 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10

Hola a todas las novias bellas!!! Smiley heart

Muchachas tengo una duda tremenda, pedí mi hora en registro civil para el matrimonio, el civil sera en la oficina y me dieron 2 fechas, una antes del matrimonio que dice "manifestación" y la siguiente que seria la ceremonia.


Mi duda existencial es : que se debe hacer en esa manifestación, se llevan papeles? deben ir testigos también?

Uno de mis testigos es de Arica por lo que debo saber si tiene que asistir presencial a esa manifestación o no es obligación.


Estoy super perdida con el matrimonio civil, no cacho ni una Smiley sad


HEEEELLLP!!Smiley cry






10 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 18 de Noviembre de 2021 a las 13:53
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh llegue algo tarde al post 😅

    Jennifer te dejo estos post:

    👉¿Cómo organizar un matrimonio civil? ¡Los principales puntos que deben conocer!

    👉 Guión para un matrimonio civil: lo que deben saber para no olvidar ningún detalle

    👉7 ideas de ramos de novia para el civil: ¡un estilo para cada novia!

    Requisitos y costos del matrimonio civil

    👉 Régimen patrimonial del matrimonio: ¿Cuáles existen y cómo elegir el mejor para cada pareja? Tienen que tener claro el regimen por el cual se casarán, porque en la manifestación les preguntan y lleven dinero en efectivo para pagar la libreta de matrimonio.

    Lo se los cursos o charlas no es necesario.

    Saludos!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami !!! siii ya estan pedidas, las pedi por internet, a eso va mi ignorancia en el tema xD pero ya con las respuestas de la comunidad estoy clarisima !!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!!!

    ¿Cómo estás?

    Linda, tranquila, pero supongo que ya pediste las horas, no? bueno ahí te tendrían que haber dicho y es tal como te dice Barbara❤️🙂

    ¿Cuándo tienes la manifestación?

    Un besote y ánimo!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu Kenia te pasaste !! Muchas gracias de verdad 🤗 eres un sol , todo clarisimo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Jeni, tranquila.... mira manifestación es la charla que le llamamos, ahí tienen que ir ustedes los novios y 2 testigos (que después pueden cambiar el día de la ceremonia) en tu caso que su testigo es de Arica perfectamente puede ir otra persona y después el día estar el... aquí el ofial te habla de todos los procesos legales y te explica cada una de las posibles alternativas a elegir el dia de la ceremonia, solo es eso, todos llevan su carnet de identidad al día, mayores de edad y no pueden asistir personas que hallan estado privado de libertar como testigos.... eso es solamente ... tendrían que tener a lo mejor el dinero para dejar listo el pago del régimen que eligen pero eso lo tienen que conversar o ya tener mas o menos una idea clara .

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que vayan los mismos testigos que del matrimonio, pueden ser 2 testigos completamente diferente, solo asegúrate de llevar fotocopias de las cédulas de los testigos del matrimonio ❤️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera es para dejar todo listo para la segunda fecha, tiene que estar los testigos sus carnet de identidad y además ver el tipo de contrato que van a firmar, así el día solo se
    Realiza la ceremonia
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada querida 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaaas!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como estas???
    Siisisi a la manifestación deben ir los 4 con carnet vigente ya que ellos manifiestan que ustedes están aptos para casarse.
    Y es la instancia para pagar la libreta de matrimonio y no se que más se paga jejej Espero te sirva mi aporte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración