Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Abril 2023 San Antonio

Organización del Matrimonio

Alexandra, el 24 de Noviembre de 2021 a las 10:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola, me gustaría saber con cuánta anticipación se debe planificar un matrimonio. También si me pueden aconsejar de que hacer si yo vivo en San Antonio junto a mi familia y mi novio vive en Santiago junto a su familia, no sabemos aún donde poder hacer el matrimonio.

4 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 24 de Noviembre de 2021 a las 22:21
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Maria !!

    el que quiere estar, esta!!

    Yo soy de Concepcion y vendran las personas que quieran verme en mi GD!!Smiley heart

    ASI QUE TRANQUILA Y DISFRUTA ESTE PROCESOSmiley star Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 San Antonio
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, espero que tengan un lindo casamiento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háganlo dónde a ustedes les plazca, quienes los amen irán por ustedes a donde sea. Nuestras familias están en Santiago, nosotros vivimos en Viña y nos casaremos en Villa Alemana el 30 de diciembre. Cuando alguien se queja del día o el lugar sabemos que simplemente es alguien que no merece estar con nosotros (una cosa es no poder y otra quejarse). Lo hemos organizado todo en 2 meses, así que tranquila. Disfruten mucho del proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración