Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2022 Santiago

Canciones para el vals

Macarena, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 3
Ando en busca de musica para entrar al altar y para el vals que no sean las tipicas canciones antiguas alguna idea linda

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Noviembre de 2021 a las 14:32
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa canciones que sean significativas para ustedes, canciones que se hayan dedicado, con las que se identifiquen por su historia, de sus cosas favoritas… Para la entrada de mi novio es una canción de una de sus películas favoritas (nada romántica, pero divertida) y luego yo entraré con un cover de Bésala de La Sirenita 😍🤣 y para el baile de los novios hicimos un mix con canciones que cuentan nuestra historia, una balada, una salsa, una bachata, una cueca y un tambor venezolano, 3 canciones que nos hemos dedicado y la cueca y el tambor como símbolo del amor y el respeto hacia nuestras culturas ❤️🇨🇱🇻🇪
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera cancion es hermosa para el vals , gracias

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena!!! yo he visto en muchas bodas , la cancion perfect de Ed Seeran, Cant help - de Elvis Presley, Thousand years- nose de quien ajajaj y una en particular que vie el otro dia fue la cancion de la bella y la bestia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración