Maria
Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso

Experiencia Ceremonia Civil en Domicilio

Maria, el 25 de Noviembre de 2021 a las 00:23 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Guardado
Responder
Nos casaremos en Villa Alemana y en el Registro Civil aceptaron que el oficiante vaya al lugar del matrimonio. Quisiera saber la experiencia de alguna de ustedes con esta modalidad en protocolo COVID porque nos dijeron que todo el mundo debía estar sentado y con mascarillas. Y tenemos miedo de no poder hacer nuestras entradas como las deseamos 😭 y que tengamos que estar los 2 parados simplemente esperando al oficiante 😔

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Noviembre de 2021 a las 13:55
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un hombre decidido 😍 jajajajaja! No dijeron que una persona tiene que buscar al oficiante, estar en el registro civil 15 minutos antes de la ceremonia y que al llegar el oficiante todos debían estar con mascarillas y sin moverse de sus lugares. Que entendemos que los invitados estén así, pero y nosotros? 😭 igual la chica que nos atendió no era muy simpática, así que esperaremos que el oficiante si lo sea 🥺
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola bonita!

Lindaaaa, jajajaj la pedida fue con papel y punto! bien jaja

y cuando fueron a la manifestación que les dijeron????

Un besote gigante!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En este caso yo no sabía que nos íbamos a casar hasta que él llegó con la hora tomada del registro civil! No tengo anillo de compromiso, tengo hoja de registro civil de compromiso 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaniiiii❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar

El novio jamas pregunta detalles !!!!😂😂😂😂 mejor ir una jjajaja

• Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, una cosa es el protocolo y lo otro es lo que puedes conversar con el oficial. Lo otro es la fase en que se encuentren. Que les resulte hermoso
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    Todo es conversable, siempre respetando la distancia social y los EPP no hay problema, aunque como dice Pia, deben preguntarle al oficiante, cómo todo el mundo hay seres mes estrictos y otros más relajados
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pía, en realidad el que fue a sacar la hora fue mi novio (no me pidió matrimonio con un anillo, sino con el papel de la hora tomada 🤣), él preguntó que si podían ir al lugar y le dijeron que si sin darle detalles, cuando fuimos a la Manifestación fue que nos dieron las reglas COVID 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Pía Alarcón Betanzo
    Novia Adicta Enero 2022 Concepción
    Pía Alarcón Betanzo ·
    • Denunciar
    Hola Maria , me parece maravilloso que allá el oficiante vaya a domicilio ¿te dieron las opcion cuando sacaste horita? O después preguntaste ? Bueno en cuanto a tu pregunta tengo entendido qué hay que seguir el protocolo , pero he escuchado que algunos oficiantes no son tan estrictos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados