Hola chic@s!, hace un tiempo hice un post contanto sobre un invitado que quería hacer un regalo que no está en nuestra lista de novios. Para contextualizar, nosotros hicimos un lista de deseos, en donde lo que nos llega es el dinero, porque queremos comprar un depa y el próximo año debemos mudarnos porque nos avisaron que venderán el depa que arrendamos, por lo tanto el espacio es UN TEMA. Uno de nuestros invitados me comentó que no le gustan las listas de novios y que quería comprar un regalo por su cuenta, le expliqué la situación y esa vez creí que lo había entendido. El tema es que nuevamente me dijo que ya había visto un regalo para nosotros, y entre las ideas que me mostró...son puros muebles! Le expliqué nuevamente, incluso le dije que si quería obsequiarnos algo de decoración nos gustan los mapitas de Mappin, así como para darle una idea; pero me dijo que verá otra opción. No quiero ser mal agradecia porque entiendo que lo está haciendo con cariño y está poniendo su mejor esfuerzo en darnos un regalo, pero de verdad no tenemos espacio para regalos físicos, menos para muebles (de hecho el próximo año tendremos que vender algunos por la mudanza), además vivimos a 500km del lugar de la celebración y mover un regalo voluminoso también es complicado (y caro).
La pregunta es... creen que será muy desubicado decir directamente que no podemos aceptar regalos físicos?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí