- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Pudahuel, Santiago · Desde Diciembre del 2019
Hola comunidad!! Mi nombre es Jennifer , tengo 24 años y mi pareja 26, dos jóvenes enamorados y llenos de sueños que están a poco de casarse, raro verdad?... Ver más
Hola comunidad!! Mi nombre es Jennifer , tengo 24 años y mi pareja 26, dos jóvenes enamorados y llenos de sueños que están a poco de casarse, raro verdad? todos nos dicen "pero son muy jóvenes para casarse, se van a arrepentir" o "duraran 2 meses casados", pues llevamos 10 años juntos , hemos pasado por todo, experiencias, aventuras, etc. Nos conocemos al revés y derecho, el es la persona que quiero para toda mi vida y creo yo la persona para el, el me pidió matrimonio así que imagino que si xD nos hace felices poder marcar esta relación con algo tan bonito como el matrimonio, somo jóvenes cristianos, por lo tanto esto es muy importante para nosotros, estamos contando los días para el real inicio de nuestra vida juntos!!!
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera tal cual lo he soñado con Nicolás, muchas personas han esperado este momento , estamos felices de que ellos estén felices por nosotros. Sera en un bello lugar cerca de la ciudad pero también cerca de lo rural y la naturaleza , rustico y elegante a la vez, sera la ceremonia que siempre he soñado. Con todo incluido, espero sea muy entretenido y un día mágico.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/jennifer-valverde-and-nicolasLa crónica de mi matrimonio
¡Nuestro GD, fue espectacular! El día comenzó muy temprano, con bastante estrés, lavando los autos, adorno del auto de novia. Se llenó de momentos emotivos, llegó mi familia del...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones eventos

Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
241
Hola parejitas, ¿cómo va todo?, ¿cómo se han sentido en los últimos días? Hoy vamos a conversar sobre las fotos del matri, ¿les tinca? Estuve viendo algunas de las que han subido a los posts de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! A parte de pensar en lo salado de los exquisitos platos, no podemos dejar de lado la guinda de la torta jeje sellar el rico banquete con la parte duuulce, y el protagonista de esto es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! La fiesta de matrimonio es siempre ese momento animado para celebrar la unión de l@s recién casad@s. Algunos novi@s les encanta la pista de baile y a otros no tanto... Ahora dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¿Te unes al desafío de esta semana?😎 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/juega-a-la-trivia-de-matrimonios-cl-1-cual-es-el-corte-de-este-vestido--t204354

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1134 días
Voté en la encuesta
Hace 1134 díasHola parejitas, ¿cómo va todo?, ¿cómo se han sentido en los últimos días? Hoy vamos a conversar sobre las fotos del matri, ¿les tinca? Estuve viendo algunas de las que han subido a los posts de la comu y me dio un relámpago de alegría verl@s tan...
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Foros generales
Inspiración