Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso

Celebración cancelada

Maria, el 25 de Noviembre de 2021 a las 23:35 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11
Vengo a desahogar mi penita. Mi novio y yo acabamos de tomar la decisión de cancelar nuestra celebración porque uno de nuestros perritos tiene episodios convulsivos y sus exámenes médicos son súper costosos e incluso hay que hacerle una operación, así que tuvimos que darle prioridad a la salud de nuestro bebé peludo.

Igual decidimos que nosotros queremos casarnos y que no podemos dejar que las circunstancias impidan que nos casemos, así que nos casaremos, pero sin fiesta. Si bien nos duele romper nuestra ilusión de la celebración, también entendimos que para casarnos sólo debemos estar nosotros ante un oficiante, así honraremos nuestro amor y nuestro compromiso de estar juntos pase lo que pase.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Diciembre de 2021 a las 22:32
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bellas tus palabras 🥺 gracias de todo corazón
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no te desanimes para nada♥️Dale tiempo al tiempo que Dios los va a premiar con muchos años juntos y celebrarán más adelante cuando sea el momento! Yo también tengo un bebé perruno y créeme si le pasa algo no lo pensará ni 2 veces! Así que hermoso pensamiento y corazón el que tienen al mantener firme su decision de casarse, así no tengan la fiesta, porque como bien lo has dicho es un compromiso primeramente de 2 de la mano de Dios ! Estoy segura que recibirán muchas bendiciones de sus amigos 😘🥰 Ps: tengo amistades que les paso algo similar en la parte económica, y de igual forma se fueron a un restaurante ( cada quien pago su parte) pero celebraron bonito su brindis y hasta karaoke jejej te dejo esa idea! Recuerda siempre que quieras algo, se pueden buscar las formas hasta lograrlo ! Un abrazo grande a tu perrito bello! 🐾💓
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La salud es lo más importante

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazote para ti ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizz! Y si, ahora lo importante es que nuestra familia esté saludable y llena de amor, la celebración vendrá después ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo para ambos! 🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que con tu perrito agarre todo bien y sin inconvenientes.
    Y la familia es primero. Pero si ahora no pueden hacer fiesta la pueden realizar después. No hay nada que diga que no lo pueden hacer cuando quieran o antes de los 10 años
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lloramos mucho ayer porque nuestra celebración nos hacía mucha ilusión. Igual nos casaremos y compartiré por acá las fotos de nuestra ceremonia ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penitaaa!!😭

pero como tu dices, son ustedes dos ante el mundo y si deben dar prioridad a la salud del bebe, yo tambien lo haria!!

todo te saldra bien de la forma en que lo hagas!!! un abrazoSmiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra 🥺 así es, con el favor de Dios nuestro bebé pronto estará bien y nosotros podremos hacer nuestra celebración, por ahora esta es nuestra prioridad Celebración cancelada 1
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho todo 😔
    Entiendo como se deben sentir, mi bebe perruno también sufría de eso y la verdad no se lo deseo a nadie.
    Espero todo salga bien en su operación y mejore con el favor de Dios✨Y para ustedes, ya tendrán su celebración tan anhelada estoy segura que si linda. Mucho ánimo 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración