Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Destacad@ Agosto 2022 Santiago

Damas de honor

Trinidad, el 20 de Noviembre de 2021 a las 18:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Chicas una pregunta, tendré dos damas de honor y quisiera saber si la novia debe pagar el vestido a las damas o las damas ven sus vestidos?

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 1 de Diciembre de 2021 a las 00:20
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 4 y en mi caso cada dama de honor se costeará sus vestidos, etc! Así lo asumieron ellas cuando se los pedí y cero problema ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda🥰
    En mi caso sólo tendré dos (mi hermana y mi cuñada) ellas pagarán por sus vestidos. Desde que les pedí que fueran, ellas mismas me dijeron que lo pagarían.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trinidad ☺como te comentan los aminovi@s son las damas quienes se pagan sus vestidos, y tú le puedes decir el color con el que quieres que se vistan y ellas eligen si el diseño es el mismo o igual, o el color en diferentes tonos.

    Lo que sí puedes entregarles algún detalle para la propuesta como una caja con algunos accesorios como tazón y regalos como un esmalte de uñas, bomba de baño, vela aromática, chocolates y una tarjeta o algún accesorio que sea igual para todas y lo usen en el día de tu matrimonio.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde tengo claro pues ellos ven sus actuando la idea es que sean mayormente de un color determinado para que se puedan destacar,pero más gastos para los novios créeme que no
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas y los damos (🤣🤣🤣) pagan sus propios atuendos. Lo que si es que les puedes tener unas joyas a juego como recuerdo o esos ramos que van en la muñeca que son se flores.


    Y obvio puedes decir en que color quieres que elijan el vestido para que estén a juego y se diferencien de los invitados
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas de honor ! Pero fui una vez y yonpague mi vestido , por el mismo motivo de los gastos , los novios invierten mucho y pagar vestidos extra mmm na que ver 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido dama de honor y he tenido que pagar mi vestido y se entiende totalmente, los novios ya tienen demasiados gastos… Podrías tener un detalle de unos aretes, pulseras o cadenitas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración