Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novio Principiante Febrero 2022 Santiago

Cuanto tiempo!! desde el compromiso recomiendan casarse?

Carolina, el 19 de Noviembre de 2021 a las 20:42 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Cuanto tiempo desde el compromiso recomiendan casarse?

19 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Noviembre de 2021 a las 00:58
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy parecida a mi historia!! Mi pololo me pidio matrimonio a los 11 meses de pololeo (13 de noviembre) y hoy reservamos para el civil... nos casaremos el 14 de febrero!!! Y la ceremonia religiosa estamos viendola para finales de febrero, marzo segun lo que encontremos. Nos vamos con todo!!! 😊❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidieron matrimonio el 17 de abril y me casé por la iglesia el 18 de octubre cuando cumplíamos un año de pololeo y el próximo año en abril nos casamos por la iglesia …. El tiempo a mi pensar es relativo, depende de ustedes y su relación si es estable y están seguros
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, a tu pregunta mi respuesta es, el tiempo que ustedes quieran, mi novio me pidió matrimonio el 8 de marzo de este año y me caso el 7 de enero por el civil y el 5 de febrero es el matri religioso
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Septiembre 2022 La Paz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me pidió matrimonio en mi cumpleaños en agosto y mi matrimonio ya está con fecha para el septiembre del 2022
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2023 Cachapoal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos Ahora en Noviembre y pusimos fecha para 18/02/2023 un año porque queremos juntar platita y organizar con tranquilidad, ustedes elijan su tiempo segun sus planes Smiley heart

• Responder
  • Ezli
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valparaíso
    Ezli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiss. Me comprometí el 03/08/21.. Y el 10/12/2021 será mi boda.. 🤭🤭🤭🤭 Todo rápido.. Cabe destacar que ese. Mismo día.. 10/12/2021. Estaremos cumpliendo 14 años juntos.. Así que todo rápido. Espere mucho tiempo ese anillo... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami... somos novios ansiosos! Estabamos pensando febrero civi y marzo ceremonia religiosa + fiesta. Pense que no encontraria disponibilidad de locales, pero en algunos casos se esta dando! Tb encontramos fecha por el civil pero fuera de santiago.. por eso es mi pregunta, como novata claramente en todo esto 😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Trini!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nicolas!! Que linda fotografia
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer! Justamente a Dios se lo estamos dejando 😃 queremos que sea pronto, por un lado me daba miedo y por otro ansiedad de hacerlo luego. Ahora estamos viendo locales y fechas. Si Dios quiere todo se dara en el momento perfecto 🥰. Gracias por tus palabras y estoy segura que tu matrimonio saldrá hermoso e inolvidable
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Bienvenida a la comuuu =)

Linda, como ustedes gusten, pues generalmente los novios se casan en un año, para poder organizar con tranquilidad, pero en estos tiempos es mejor ponerse las pilas rapidito, ya que los proveedores tienen fechas programadas con muchísima anticipación!

Cuéntanos, que estiman ustedes!!

Un besote y felicidades!!

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pero que buena pregunta, pero en si no hay una respuesta definida ya que nosotros nos comprometimos en febrero de un año y al otro ya en abril queríamos todo y teníamos casi todo listo. Por temas de pandemia obviamente pues algunas cosas las pospusimos pero en si creo que lo mínimo serían un año de allí pues bien ya si me dices espera 5 creo que es mucho
    Cuanto tiempo!! desde el compromiso recomiendan casarse? 1

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha, solo diré el tiempo de Dios es perfecto 👌 yo me comprometí hace 3 años ,quisimos casarnos altiro ,todo a nuestra manera y no resultaba , hoy después de 3 años ya estamos casi casi, queda poquito para prfin cansarnos y ahora todo va a nuestro favor, así que te diría que no hay un tiempo definido ,solo el de Dios y de ustedes ❤
    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos y buscamos fecha al tiro🤭 nos casaremos 9 meses después de nuestro compromiso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii te entiendo, yo a veces miro a mi pololo y pienso... y si nos casamos ahora? ajaja. Pero siendo muy sincera no me hubiese dado el tiempo para planificar todo en menos tiempo, realmente el año se ha pasado volando y ya estamos a casi dos meses de mi matri!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela! Yo también quiero Boda, pero al mismo tiempo estamos ansiosos! 😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, nosotros decidimos casanos poco más de un año despues de nuestro compromiso y la verdad es que creo que es un tiempo prudente, sobre todo considerando la anticipación para reservar locales, encargar el vestido y todo eso. O sea, si fuera por mí me hubiese casado al día siguiente! pero como quisimos hacer una boda, creo que fue super acertado darnos este tiempo para planificar (y pagar) todo.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo que ustedes quieran! Hay quienes se casan al mes, otros al año y alguno después de varios años… En su propio tiempo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa