Ir al contenido principal
Sohad
Sohad

'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

508días 15hrs
Cami
22/23👉 ¡Elige TU LENCERÍA!
Cami, El 19 de Septiembre de 2022 a las 07:11

Y terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del...

58%

145 votos

41%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Nov-22 213 5
Cami
22/23👉 ¡Elige EL TOCADO!
Cami, El 19 de Septiembre de 2022 a las 07:07

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...

Maria Paz, miércoles 23-Nov-22 284 1
Cami
22/23👉 ¡Elige EL TRAJE!
Cami, El 19 de Septiembre de 2022 a las 07:07

¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo...

87%

258 votos

13%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Nov-22 228 1
Cami
22/23👉 ¡Elige tu VESTIDO!
Cami, El 19 de Septiembre de 2022 a las 07:07

¡Holis chiquis! Damos el inicio de este entretenido duelo de añitos con el más amado y buscado ¡VESTIDO DE NOVIA! Seguro que tu ya sabes mas o menos qué estilo de vestido, tela y detalles quieres para...

Maria Paz, miércoles 23-Nov-22 384 2
Tami
Anticipación
Tami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 02:13

Hola cómo están? Consulta! Con cuánto tiempo de anticipación tienes que ver el centro de eventos y vestido? Me caso en nov 2023, pero la mayoría me dice que eso se ve ahora ya!! Algún consejito o dato...

Sohad, lunes 12-Sep-22 13 1
Francisca
Ayudita
Francisca, El 29 de Agosto de 2022 a las 11:21

Hola chicas!! Quería hacerles una preguntita a las que ya mandaron a hacer sus argollas. Cuanto tiempo demoran en hacerlas? Con mi novio estamos pensando hacer el.civil en febrero del prox año y...

Vivian, martes 13-Sep-22 22
D
Me siento agobiada con el vestido
Darling, El 11 de Septiembre de 2022 a las 22:50

Hola! Les cuento hace un tiempo me comprometi y pensamos en casarnos en el verano, resulta que me compré mi vestido de novia pensando en la iglesia y después quedé embarazada y a mi mamá le volvió el...

Valeria, lunes 12-Sep-22 10
Ingrid
Souvenir
Ingrid, El 14 de Agosto de 2022 a las 11:01

Hola todos/as!! Realmente necesito de su ayudita! Estoy muy bloqueada con el tema souvenir ya que siento que es dinero perdido ya que la mayoria de las personas después bota a la basura los...

Paulina, lunes 26-Sep-22 60
Tania
Finalización de la Ceremonia!
Tania, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:15

Queridas! Cuéntenme como planean sus salidas de la ceremonia.. necesito ideas, la mía será ceremonia simbólica de noche.. salida por la alfombra roja los novios, con una canción entrete (aun no...

Marión, sábado 1-Oct-22 46
Susana
¿Nombres o números para las mesas?
Susana, El 24 de Agosto de 2022 a las 16:57

Hola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden...

Número

37%

66 votos

Nombre

63%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 70 1
Sohad
¿Vestido para el civil?
Sohad, El 23 de Julio de 2022 a las 22:55

Hola chicas! Estoy viendo el outfit para el civil, quiero algo sencillo pero que me vea como novia, ya que, es solo en el registro civil y luego un almuerzo, la fiesta grande es el sábado de la misma...

33%

4 votos

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Jul-22 7 44
Alba Rocío
Armar un matrimonio
Alba Rocío, El 6 de Julio de 2022 a las 17:47

Desde que me propuse poner fecha a mi matrimonio y organizar el evento, no he logrado encontrar lo que me imagino y quiero para mi fiesta, últimamente estamos pensando en nosotros mismos organizar...

Graciela, jueves 7-Jul-22 3
Camila
Se integra en la organización?
Camila, El 5 de Julio de 2022 a las 09:46

Te invito a comentar si el…. Participa en las decisiones del matri, o confía plenamente en tus gustos y desiciones????

Marta, lunes 11-Jul-22 14 2
Graciela
6. Armemos el menú: ¿Torta clásica o tortitas individuales? 🍰
Graciela, El 20 de Junio de 2022 a las 06:24

La torta será, probablemente, la gran protagonista del banquete. Las hay de tantos tipos... tortas desnudas, de colores, blancas clásicas, brillantes e incluso temáticas. 🎂¿Te gustaría una torta...

Katerinne, martes 18-Oct-22 179 1
Graciela
5. Armemos el menú: ¿Buffet de postres o postre a la mesa? 🧁
Graciela, El 20 de Junio de 2022 a las 06:23

¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre...

78%

181 votos

22%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 171 1
Leyla
Recuerditos hechos por ti ¿si o no?
Leyla, El 24 de Marzo de 2022 a las 12:52

Hola a todas/os!! Me encuentro en plena organización de mi matri y les quiero hacer una consulta respecto a los recuerditos, souvenirs o como le quieran llamar , estoy pensado en realizarlos yo, ya...

Leyla, lunes 16-May-22 29 2
Catherine
Es posible casarme solo por la Iglesia
Catherine, El 1 de Abril de 2022 a las 08:18

Tengo esta duda porque estoy en un proyecto con subcidio (donde postule soltera y dicen que no puedo casarme hasta que finalice la entrega) y se suponía entregaban en Agosto y yo me caso en octubre...

Camila, sábado 2-Abr-22 13
Francisco
Duda con respecto si tengo un hijo con otra pareja
Francisco, El 19 de Enero de 2022 a las 12:21

Hola a todos, tengo una duda ya que es primera vez que me caso y quisera saber que podria influir si tengo un hijo (con mi ex pareja) pero ahora me casare, sin embargo en la página menciona algo sobre...

Nadia, jueves 20-Ene-22 7 1
Michelle
¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?
Michelle, El 18 de Enero de 2022 a las 21:54

¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos...

Sábado DIA Cajon Maipo

46%

12 votos

Viernes Noche San Bernard

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Ene-23 9 1
Sohad
Fotógrafo
Sohad, El 6 de Enero de 2022 a las 19:24

Hola chicas! He estado contactando varios proveedores por la página para decidir que fotógrafo contratar, pero quiero saber con quien se quedaron y porque. Y como extra si me pueden compartir datos de...

Matias, lunes 21-Feb-22 6
Sohad
Regalos
Sohad, El 15 de Diciembre de 2021 a las 09:04

Hola chicas, me gustaría saber con que casa comercial, Pyme u otro se quedaron o van escoger para la lista de regalos y porque. Me iba a quedar con falabella pero ahora último me entro la duda....

Caro A., sábado 19-Feb-22 13 144
Paz
Tocados
Paz, El 4 de Diciembre de 2021 a las 12:13

Hola! Algún consejo de tocados? Muchas gracias!

Soraya, miércoles 8-Dic-21 9
Coté
Axe Bahía
Coté, El 5 de Diciembre de 2021 a las 09:32

Holaaa por curiosidad alguien ha cotizado cuanto sale contratar a algunos de los integrantes de axe Bahía para prender la fiesta? 😅 Jajajaa hace un tiempo vi a Bruno en un matri animando y ahora me...

Luis, lunes 30-Oct-23 7
Sohad
La torta
Sohad, El 7 de Diciembre de 2021 a las 01:23

Hola chicas! Estoy buscando alguien que haga tortas falsas, que solo el primer piso sea real y el resto falso, ya que, solo lo queremos para la foto y el que quiera torta, pero tendremos buffet de...

Cami, martes 7-Dic-21 1 33
A
Recuerdos
Ana, El 3 de Diciembre de 2021 a las 19:43

Hola a todos No tengo bien claro que dar de recuerdo...ya que la mayoría de las personas posterior al matrimonio no aprecian o no les prestan atención a estos detalles...estaba pensando que podría dar...

Sebastian, miércoles 15-Dic-21 8
T
Cambiar la fecha
Trinidad, El 5 de Diciembre de 2021 a las 20:22

Chicas estoy a punto de cambiar la fecha de mi matrimonio, porque mis cuñadas han empezado con que en esa fecha no podrán asistir porque hay cumpleaños de por medio🤦🏼‍♀️ para mi realmente me es...

Lizz, viernes 10-Dic-21 23
Cami
🤑¿Cuánto $_____ será el menú por persona?
Cami, El 2 de Noviembre de 2021 a las 09:26

¡Novi@s! Esta segunda preguntita es muuy importante para ir calculando todo el presupuesto de la boda. ¿Cierto? Ahora cuéntanos, ¿Cuánto $_____ será el menú por persona? ¡COMPLETA LA FRASE! 👇...

Daniela, domingo 6-Nov-22 63 1
Engel
Manicura, pero que sea amable y cuidadosa
Engel, El 12 de Octubre de 2021 a las 15:45

Chic@s les quiero pedir su ayuda necesito manicura mis uñitas son un desastre literal 🥲 y me caso en 2 días help, además tengo un dedo delicado ya que me corte 😓 por eso necesito que sea cuidadosa, ya...

Engel, miércoles 13-Oct-21 13
Sohad
Estilo del matrimonio
Sohad, El 9 de Octubre de 2021 a las 21:38

Hola guapas! Necesito ayuda de ustedes, la temática de mi matrimonio es árabe, con rojo, dorado y brillos, ya que yo lo soy, pero me faltan ideas, es un matrimonio grande en un lugar grande, por lo...

Caro A., domingo 10-Oct-21 4
Constanza
Luna de miel en el caribe, ¿Qué me recomiendan?
Constanza, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:36

Hola lindas espero se encuentren muy bien .. quería preguntarles, algunas ya han contratado su luna de miel? Nosotros teníamos todo listo para ir a Jamaica, pero resu no ta que la agencia no nos...

Constanza, martes 12-Oct-21 21

Foros generales

Inspiración