'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Y terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linduras de la comu! Vamos súper bien encaminados para elegir lo mejor para tu LOOK y celebrar tu matrimonio estupendamente jejeje Ahora pasamos a un accesorio que no es menor, y sirve mucho para...

¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis chiquis! Damos el inicio de este entretenido duelo de añitos con el más amado y buscado ¡VESTIDO DE NOVIA! Seguro que tu ya sabes mas o menos qué estilo de vestido, tela y detalles quieres para...

Hola cómo están? Consulta! Con cuánto tiempo de anticipación tienes que ver el centro de eventos y vestido? Me caso en nov 2023, pero la mayoría me dice que eso se ve ahora ya!! Algún consejito o dato...
Hola! Les cuento hace un tiempo me comprometi y pensamos en casarnos en el verano, resulta que me compré mi vestido de novia pensando en la iglesia y después quedé embarazada y a mi mamá le volvió el...

Queridas! Cuéntenme como planean sus salidas de la ceremonia.. necesito ideas, la mía será ceremonia simbólica de noche.. salida por la alfombra roja los novios, con una canción entrete (aun no...

Hola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Estoy viendo el outfit para el civil, quiero algo sencillo pero que me vea como novia, ya que, es solo en el registro civil y luego un almuerzo, la fiesta grande es el sábado de la misma...
¿Por qué elegiste ''?

Desde que me propuse poner fecha a mi matrimonio y organizar el evento, no he logrado encontrar lo que me imagino y quiero para mi fiesta, últimamente estamos pensando en nosotros mismos organizar...

Te invito a comentar si el…. Participa en las decisiones del matri, o confía plenamente en tus gustos y desiciones????

La torta será, probablemente, la gran protagonista del banquete. Las hay de tantos tipos... tortas desnudas, de colores, blancas clásicas, brillantes e incluso temáticas. 🎂¿Te gustaría una torta...

¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más novedosos y ricos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu boda? 🧁BUFFET de postres o 🧁Postre...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas/os!! Me encuentro en plena organización de mi matri y les quiero hacer una consulta respecto a los recuerditos, souvenirs o como le quieran llamar , estoy pensado en realizarlos yo, ya...

Tengo esta duda porque estoy en un proyecto con subcidio (donde postule soltera y dicen que no puedo casarme hasta que finalice la entrega) y se suponía entregaban en Agosto y yo me caso en octubre...

Hola a todos, tengo una duda ya que es primera vez que me caso y quisera saber que podria influir si tengo un hijo (con mi ex pareja) pero ahora me casare, sin embargo en la página menciona algo sobre...

¿Matrimonio Sábado en el cajo del Maipo de día o en San Bernardo Viernes en la tarde-noche?. La verdad es que estamos sumamente confundidos y ambos centros de eventos nos gustan, pero tienen conceptos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy a punto de cambiar la fecha de mi matrimonio, porque mis cuñadas han empezado con que en esa fecha no podrán asistir porque hay cumpleaños de por medio🤦🏼♀️ para mi realmente me es...

¡Novi@s! Esta segunda preguntita es muuy importante para ir calculando todo el presupuesto de la boda. ¿Cierto? Ahora cuéntanos, ¿Cuánto $_____ será el menú por persona? ¡COMPLETA LA FRASE! 👇...

Chic@s les quiero pedir su ayuda necesito manicura mis uñitas son un desastre literal 🥲 y me caso en 2 días help, además tengo un dedo delicado ya que me corte 😓 por eso necesito que sea cuidadosa, ya...

Hola guapas! Necesito ayuda de ustedes, la temática de mi matrimonio es árabe, con rojo, dorado y brillos, ya que yo lo soy, pero me faltan ideas, es un matrimonio grande en un lugar grande, por lo...

Hola lindas espero se encuentren muy bien .. quería preguntarles, algunas ya han contratado su luna de miel? Nosotros teníamos todo listo para ir a Jamaica, pero resu no ta que la agencia no nos...