Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
50
¡Y llegamos al final de esta entretenida dinámica! Los tatuajes son un complemento que muchas personas llevan para toda la vida. Pero la gracia de los tatuajes de Henna, es que son ¡temporales! Puede...

¡Seguimos con el jueguito de la semana, bellas! 😍😍 Muchas novias prefieren usar pantalones el día de sus bodas: Ya sea por comodidad, elegancia o simplemente porque es su prenda favorita 👖. ¿Tú...

Continuamos con esta dinámica sobre novias diferentes 💃🏻. Los vestidos de color cada día toman más fuerza en la moda nupcial. Hasta hace unas décadas, este era un tema tabú y solo "podían" casarse de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1004 días¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la fiestoca. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en el festejo de tu boda. ¿Cuál de estos CONCURSOS harías en tu...
Voté en la encuesta
Hace 1004 díasDentro de las entretenciones nupciales, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras😜. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a los...
Voté en la encuesta
Hace 1004 díasComenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la fiestoca! Una bonita instancia para amenizar el ambiente es el brindis previo al...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración