'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasY terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del estilo romántico o minimalista? Y si este jueguito te...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Holis! Pasamos a ver los zapatos de novia, y es que este año se usaron más los zapatos en un solo tono y con plataformas más clásicas y cómodas, sin embargo, para el próximo año se viene con mucha tela, brilli brilli y full onda pañuelos y cintas....

Participé en el post de Cami
Hace 903 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...

Participé en el post de Cami
Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 912 días¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro civil y o de la ceremonia religiosa. VOTA tu estado...

¡Conseguí una medalla!
Hace 912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Tami
Hace 912 días
Voté en la encuesta
Hace 912 díasHolis! ¡Ay, qué pasará al final de esta tirada del tarot! Así que aprovechen todo lo que puedan ahora, soy la tía Yoli (por hoy) y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu matri? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti,...

Subí una foto en el post de Francisca
Hace 912 días
Hola chicas!! Quería hacerles una preguntita a las que ya mandaron a hacer sus argollas. Cuanto tiempo demoran en hacerlas? Con mi novio estamos pensando hacer el.civil en febrero del prox año y queríamos saber cuando deberíamos ir en busca de las...

Participé en el post de Francisca
Hace 912 días
Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Holis! He estado leyendo algunos posts de varios novios y andan diseñando sus partes de matrimonio. Hay tantos estilos, colores y formas jejeje, pero vamos a lo más simple. Tus partes de matrimonio, ¿Con o sin fotito? ¡VOTA Y COMENTA! ***Siguiente...

Participé en el post de Darling
Hace 913 días
Voté en la encuesta
Hace 913 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Empezamos con un mini jueguito muuy entretenido, para ayudarlas a elegir sus vestidos de novias. Es muy fácil jiji igual que vitrinear, te pongo 3 opciones y tu eliges una opción, ¿Listaaaas? ¡EMPEZAMOS! De estos 3...