'Las Condes', Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
12
Casona de eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
33Hola a todos .!! Queremos incluir junto al cotillón las pistolas con alcohol 🔫🔫🔫 pero no sabemos con qué tipo de alcohol llenarlas 🤔🤔🤔.. me Ayudan plisss .!!

Espero no ser la única pero ahora a menos de un mes del gran día tengo puras pesadillas jajaja he soñado que me quedo dormida y nadie me avisa y me pierdo la mitad del matri, que los fotógrafos se...

Hola! Ando cotizando fotógrafo para el matri, que cubra gran parte del evento e ideal que haga video, pero he recibido infinidad de presupuestos , desde súper normales hasta estratosféricos, cuánto es...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1157 díasAcaba de llegar mi cotillón hecho por Kosmos, totalmente recomendado, esta bello . Gracias caro por el ratito 😘 ustedes tendrán??

Voté en la encuesta
Hace 1157 díasHoli Cuéntenme una cosa: ¿Ustedes prefieren que les lancen arroz o pétalos? ¡Escribe en los comentarios por qué! *** Siguiente post 👉 Barra libre de bebidas: ¿Entra en tu presupuesto?

Voté en la encuesta
Hace 1157 díasChicas algun datito de aritos? Mi preferencia me gustaria como la foto 2 🤭😍 y ustedes?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración