- Matrimonios
- Comunidad
Tania
Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2020
Esta nueva etapa vendrá cargada de más amor! Esperando el Gran Día 💓 Soy mami de un adolescente y una niña preadolescente 😵💫 Los amo por sobre todo! Y... Ver más
Esta nueva etapa vendrá cargada de más amor! Esperando el Gran Día 💓 Soy mami de un adolescente y una niña preadolescente 😵💫 Los amo por sobre todo! Y están felices de esta nueva etapa en nuestras vidas! Amo a mis gatijos! 😻 tendemos 3 Somos una gran familia 💓
- Novia Experta
- 1.969 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Todo comenzó con la entrega de nuestros hermosos partes! Nuestro Gran Día fue lo más hermoso que hemos vivido hace muchos años. Trabajamos muchísimo durante meses para que todo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mika Herrera
Mis proveedores
8Posts en los que participo
419Amigas! Me hice esta libreta (onda súper manual) con todos lo necesario para la organización del matri, desde el centro de eventos hasta proveedores, pagos pendientes, bailes, música… etc.. Hay echas...
Creo que he dado infinitas gracias a mis proveedores que me apoyaron para que mi matri fuera genial, aún así aquí les dejo los datitos ❤️ Vestido: Mika Herrera Vestido hija: Alejandría Atelier Centro...
Chicas les dejo algunos datitos con las 3 B para su GD Yo a horas de convertirme en Soa 😍 Mañana es mi GD! Estoy muy muy feliz ❤️ Ella se llama Caro! Nos ayudó con la coreo, muy seca! No es de Stgo...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 844 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 844 díasAmigas! Me hice esta libreta (onda súper manual) con todos lo necesario para la organización del matri, desde el centro de eventos hasta proveedores, pagos pendientes, bailes, música… etc.. Hay echas para comprar, pero quería mi propio orden! Les...
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración