Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sohad
Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago

Regalos

Sohad, el 15 de Diciembre de 2021 a las 09:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola chicas, me gustaría saber con que casa comercial, Pyme u otro se quedaron o van escoger para la lista de regalos y porque.
Me iba a quedar con falabella pero ahora último me entro la duda.
Saludos!!

13 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 19 de Febrero de 2022 a las 02:20
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bernardita sí nosotros 😊 y no todos transfirieron, ojo con el cupo total mi novio tuvo inconvenientes por eso algunos invitados no pudieron transferir 😕

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO! es que ya tenemos todo armado, y la verdad? Me da lata que elijan las cosas de la casa por miSmiley tongue

• Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna puso Cuenta corriente????

• Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien ha puesto cuenta corriente?

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros nos quedamos con novios Paris, plan tarjeta, ha funcionado super, tener rut asociados q compran en jumbo o alguna tienda cencosud y hemos acumulado muchos ptos, además con lo regalos ya nos hicieron entrega de la gift card (xq ninguno tenía tarjeta cencosud) donde se va depositando el dinero de los regalos para q nosotros la usemos en lo que necesitemos de la cadena cencosud o si queremos luna de miel etc....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2022 Talagante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos quedamos con novios Falabella. Elegimos la opción CMR (no la teníamos, la sacamos sólo para el matri, pero sólo la vamos a activar cuando vayamos a gastar el dinero) y así podremos utilizar el dinero de los regalos en lo que queramos y no sólo en la tienda. Además te dan un porcentaje extra si superas cierto monto.
    También habíamos pensado pedir cooperación económica para la fiesta vía transferencia, pero para algunas personas es más sencillo comprar por tienda, así que lo dejamos así. De todas formas, las personas más cercanas nos han preguntado si preferimos el regalo o un aporte en $$ directo, así que nos resultó súper.

• Responder
  • Loreto
    Novia Principiante Enero 2022 Llanquihue
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros con Ripley.

En paris debias tener tarjeta y muy pocas personas que conociamos compraban en falabella.

Ademas en ripley peudes canjear tu dinero por millas para viajes, productos de la tienda y si superas el millón de pesos, te dan el dinero el efectivo más un porcentaje de regaloSmiley surprise

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nosotrosuego de ver las listas nos quedamos con París elegimos la opción de tarjeta. Nos transfieren la plata al final. Tenemo descuento en la misma tienda y en otras de cencosud. Así que es muy bueno. Por lo menos nos acomoda bastante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos quedamos con novios falabella mas que nada porque nos interesa pasar los regalos a dinero y lo pasan a la tarjeta cmr falabella ( mi novio la tiene) y asi podemos ocupar el dinero en donde queramos y no necesariamente en falabella. Suerte en tu eleccion 💪💕
    • Responder
  • Valentina
    Novio Principiante Febrero 2022 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no hice lista de novios, solo por que los regalos que decian superan muchooo un valor que se pueda acceder
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiss, yo lo hice en milistadenovios.cl porque necesito dinero, no regalos físicos. Ha funcionado super bien, ya nos han llegado un par de regalos y son super puntuales para entregar el dinero.

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sohad 😊 después de mucho pensarlo, la lista que más me tinco era Ripley, pero justo cuando nos íbamos a inscribir me fije que no estaban disponibles las inscripciones 👉 Inscripción Club de Novios Ripley y por lo que una aminovia comentó ya no sigue la lista de novios de esa casa comercial, así que optamos por Paris, hay que leer bien todos los puntos.

Creo que cuando tienes hartos invitados puede que convenga contratar una lista de casa comercial, sobre todo si con tu novio no conviven.

La otra opción que veo buenísima es la lista de novios de páginas web como check in love, regala novios, etc.

Saludos!!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por Novios Paris y nos quedamos con el plan tarjeta que nos permite cambiar los regalos por la luna de miel. Puedes acumular puntos con tu rut e inscribir a 3 referidos que tb te ayudan a acumular puntos, puedes comprar la luna de miel hasta 6 meses antes y comenzar a pagar posterior al matri, tienes descuentos en muchas casas comerciales asociadas a la cadena de la tienda y hasta envíos gratuitos solo por estar inscritos 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa