Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Noviembre 2022 Cachapoal

Me siento agobiada con el vestido

Darling, el 11 de Septiembre de 2022 a las 22:50 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hola! Les cuento hace un tiempo me comprometi y pensamos en casarnos en el verano, resulta que me compré mi vestido de novia pensando en la iglesia y después quedé embarazada y a mi mamá le volvió el cáncer, así que decidimos apurar todo y me caso en dos meses. La cosa es que no quiero gastar mucho y ya tengo un vestido... Y si lo mando a arreglar y uso el mismo ? Pero será un almuerzo y una boda civil sin fiesta... No será mucho vestido? Es uno tipo princesa bien pomposo ... Igual haremos una ceremonia simbólica en el lugar y luego cóctel y almuerzo. ¿Que piensan?

10 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Septiembre de 2022 a las 23:36
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vestido !!!! Además ya lo tienes! Muéstranos fotos 👀❤️🥰
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es el que quieres usar, hazlo! Además tendrás igual una ceremonia simbólica. Mi matrimonio será civil pero con fiesta como si fuera simbólico o religioso. Lo que uses lo decides tu!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día!!!! Si es el que te hizo sonreír, debes usarlo 💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, mi opinión es que te lances con todo , ya tienes tu vestido y me imagino que es el que soñabas, así que solo te queda disfrutar ❤️ ánimo
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darling es buena idea cambiarte para la ceremonia simbólica, es tu día y ya elegiste ese maravilloso vestido
    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido de ensueño úsalo! Es tu día y nadie te puede decir nada, según tu post, yo aprovecharía se usarlo en la ceremonia simbólica y para el civil puedes usar algo más neutro. Si no quieres sentir que puedes ser la única tan arreglada puedes poner un dresscode en la invitación y así "obligas" a que todos vayan más arreglados 😈, espero que puedas sentirte bien y logres solucionar lo del vestido! 🌼
    • Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, para ceremonia simbólica podrías usar el que ya tienes Smiley heart Y para el civil puedes usar algo mas formal, ya sea pantalón con blazer, vestido con blazer, etc.

• Responder
  • D
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos al civil primero solo con nuestros padres y en nuestra casa nos espera la recepción y una ceremonia simbólica... Quizá podría cambiarme en casa, para la ceremonia simbólica 🤔🤷
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Darling Smiley heart te casaras en el registro civil o el civil irá a casarte a un lugar?

Si el civil los va a casar usa tu vestido con todo!!!!! es solo un día en la vida y si ya lo tienes para que gastar mas?Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa