- Matrimonios
- Comunidad
Leyla
Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2022
Tengo 30 años, felizmente comprometida, sureña, tejedora, doglover, de gustos sencillos, como buena ingeniera espero optimizar al máximo nuestros... Ver más
Tengo 30 años, felizmente comprometida, sureña, tejedora, doglover, de gustos sencillos, como buena ingeniera espero optimizar al máximo nuestros recursos!! y que sea como lo soñamos
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio que demuestre nuestra esencia como pareja, que cada detalle sea pensado por nosotros y por supuesto estar rodeados de quienes más queremos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/leyla-urra-and-juan-pablo-saavedraLa crónica de mi matrimonio
¡Hola a todos! Con mucha emoción les cuento que cumplimos nuestro sueño, nos casamos y fue hermoso. Ese día tratamos de relajarnos lo más posible y sólo disfrutar, eso es algo que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Novias Catedral -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9Posts en los que participo
114Este es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! Sigamos con este curioso TEST, que viene con un regalito para tu viaje de luna de miel =)🧳🎁✨ ¿Quieres ganarte las etiquetas para tu maleta? Sigue jugando acá, vota y responde: ¿A cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 614 díasVoté en la encuesta
Hace 614 díasEste es el último TEST de tu loca luna de miel jeje Para ganarte las etiquetas de tus maletas de viaje, tienes que votar y responder con toda sinceridad, de aquí no sale...😝🤓 Acá voy, como reaccionarías si en el mismo hotel y justo al lado de su...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 614 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración