Ir al contenido principal
Sohad
Sohad

'Santiago', Santiago · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

522días 0hrs : 56min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sohad
Fotógrafo
Sohad en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2022 a las 19:24

Hola chicas! He estado contactando varios proveedores por la página para decidir que fotógrafo contratar, pero quiero saber con quien se quedaron y porque. Y como extra si me pueden compartir datos de...

Matias, lunes 21-Feb-22 6 115
Sohad
Regalos
Sohad en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2021 a las 09:04

Hola chicas, me gustaría saber con que casa comercial, Pyme u otro se quedaron o van escoger para la lista de regalos y porque. Me iba a quedar con falabella pero ahora último me entro la duda....

Caro A., sábado 19-Feb-22 13 144
Sohad
La torta
Sohad en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Diciembre de 2021 a las 01:23

Hola chicas! Estoy buscando alguien que haga tortas falsas, que solo el primer piso sea real y el resto falso, ya que, solo lo queremos para la foto y el que quiera torta, pero tendremos buffet de...

Cami, martes 7-Dic-21 1 33
Sohad
Estilo del matrimonio
Sohad en Foro matrimonios.cl, El 9 de Octubre de 2021 a las 21:38

Hola guapas! Necesito ayuda de ustedes, la temática de mi matrimonio es árabe, con rojo, dorado y brillos, ya que yo lo soy, pero me faltan ideas, es un matrimonio grande en un lugar grande, por lo...

Caro A., domingo 10-Oct-21 4 49
Sohad
Pusimos fecha y reservas
Sohad en Foro matrimonios.cl, El 24 de Septiembre de 2021 a las 10:28

Hola guapas, les cuento que al fin pusimos fecha definitiva y ya tenemos la banquetera y el lugar, aun queda mucho tiempo pero es muy agradable ya tener una fecha y lugar reservado. Para las que se...

Cami, lunes 27-Sep-21 6 52
Sohad
Presupuesto para un matrimonio de 250 personas
Sohad en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2021 a las 21:26

Hola chicas! Me gustaría saber cuánto más o menos es lo que debería tener como presupuesto para un matrimonio de 250 personas Gracias!

Constanza, sábado 25-Sep-21 9 141
Sohad
Argollas de matrimonio
Sohad en Foro matrimonios.cl, El 3 de Julio de 2021 a las 14:14

Hola comuu! Les cuento que comenzamos la búsqueda de las argollas y ayer nos decidimos por las argollas de rosma joyas, la atención es ultra buena y personalizada, ella ayudó a mi novio a encontrar el...

Sohad, lunes 2-Ago-21 9 141
Sohad
Matrimonio en la playa
Sohad en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2021 a las 01:03

Que opinan o cuál ha sido sus experiencias casándose lejos de donde viven o viven sus familias? Yo vivo en Santiago pero mi sueño es casarme en tongoy (coquimbo-serena), en diciembre del 2022...

Nicole, martes 29-Jun-21 7 47
Sohad
Banquetera en Coquimbo
Sohad en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2021 a las 16:30

Hola! Tienen dato de banquetera en coquimbo o la serena? Estoy viendo para casarme en tongoy, por ende tiene que ser por ahí

Cami, miércoles 23-Jun-21 1 20

Foros generales

Inspiración