Curicó, Curicó · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.467 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Chicas hermosas Como lo harán con el baile Vieron algún videoAlgun tips tomaron clasesQue consejo dan a las q aún no tienen baile

¡Hola mis novi@s prefes! ¿Cómo están? Hoy vengo con un tema que se está hablando mucho en la Comunidad, pues muchos novi@s están un poco inseguros con este tema y no saben bien como definir sus listas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Los días previos al matrimonio se nos pueden quedar algunos detalles en el tintero, pues por lo mismo les quería preguntar lo siguiente: ¿Has pensado con quién te quieres ir en el auto...
¿Por qué elegiste ''?

Es muy importante para mí bajar al menos 20 kilos y tengo un año para eso... Algún consejo o dato??

Buenas tardes, escribo para poder consultar experiencias de parejas que ya se casaron o piensan hacerlo en una ceremonia civil en su propio domicilio, como planificaron todo, organizaron el hogar,...

Hola aminovias... hoy era el día de nuestro matri religioso (pero tuvimos que cambiar la fecha por la famosa pandemia 😷) y ando taaaaaaan sensible. Cuántas más así? Para no sentirme sola con esta...

Aconsejan comprar los zapatos antes o después del vestido? 👀A

Hola aminovias, acaban de informar que mi comuna entra a cuarentena total este sábado, es por eso que vengo a aquí a hacer este debate solo para animarnos a las que seguimos con nuestros preparativos...

Hola! Alguien tiene ideas para realizar decoraciones manuales y rusticas?

¡Mis novias favoritas del alma! ¡La comodidad ante todo! Sí, señoritas, por eso les muestro estos zapatos que tienen todo lo que muchas quieren: Son blanquitos, tienen plataforma, taco cuadrado, altos...

Hola a todas con esto de la pandemia todo es mas dificil nosotros habiamos planificado nuestro matrimonio con un año y medio de adelanto contratando el hotel y todo para el 05/02/2021 pero hasta ahora...
Cual es el papeleo para reservar una hora para matrimonio civil y como hay que hacerlo

Chicas! Me surgió una duda , si me caso solo por el civil y más Adelante por la iglesia debo colocarme argollas. ? O esas solo se colocan al momento de la ceremonia religiosa? O en la ceremonia civil...

Bonis 🥰️ Hoy quiero que juguemos y de pasadita nos dejemos mensajitos de amor, porque ustedes son lo más, y el amor no se detiene nunca!! Completa la siguiente frase con la palabra que...

Mi anillo me quedo ultra gigantee y tendre que venderlo para comprar otro , estoy demasiado ansiosa yo queria lucir mi anillo y no podreee

¡Novi@s! Los zapatos no solo tienen que pegar con el estilo, si no que también combinar con los tonos de los complementos que se vayan a usar y claro apostar por la comodidad para ser el rey de la...

Hola, quisisera saber cómo podemos recordar a los que ya no están en nuestra boda. Me ayudan con ideas? Gracias.

Hola linda Comu Yo sé que les gustan estas inspiraciones, es por eso que hoy quiero que voten y le pongan estrellitas a este hermoso estilo. A mi me encanta😍🥰 ¿Cuántas ⭐ le pones a esta deco? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola! Me surge una duda en cuanto al alcohol, con mi pareja no bebemos nada de nada pero por supuesto nuestros invitados sí, ante esto ... Es necesario si o sí tener alcohol en la fiesta? Dentro...

Hola aminovias, ¿como va todo? Como algunas ya saben me caso en febrero, pero al parecer mi región volverá a cuarentena por aumento de casos 😭 la verdad he estado muy angustiada y con mucha...

Hola hermos@s Ya no es muy común, decir por ejemplo "Señora González" o "Señora de González" , pero si tuvieras que poner un Hashtag de tu nombre nuevo como SOA ¿cuál sería? * *...

Hola me caso en un par de meses y tengo poco presupuesto, como hago para ahorrar un poco mas???

Hola aminovias, tengo una pregunta para las que ya se casaron o están cerquita, soy de Santiago y quisiera saber en este momento a cuantas personas se puede invitar al matrimonio, yo me caso en...

He visto muchas agendas para matrimonios que no tienen planificadora... ¿Creen que sea necesario?
Necesitamos mas apoyo para crear nuestra boda en casa en estos tiempos de pandemia.
Hola aminovias 👰 estoy en busca de datos de autos antiguos, algún dato en Curicó y alguna se casa en la iglesia matriz? Dos preguntas en una 😅

Aminovias , recomiendan tener Damas de honor a parte de los pajes y padrinos ?

Hola Comu Tus zapatos pueden ser el toque final de todo el look de novia, lo sé... TODOS son perfectos para nosotras, cierto? jijiji Elige tu color favorito y cuéntanos que modelo usarás en tu GD? *...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Sé que muchos de ustedes están eligiendo sus preciadas argollas de matrimonio y se han dado cuenta que existen miles de modelos, diseños y colores. Aquí te muestro 2 modelos de argollas de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, Siempre queremos tener una maravillosa y radiante mirada y el detalle de nuestras pestañas es muy importante en este punto. Si algunas usan o lo han probado es un antes y un después, si...
¿Por qué elegiste ''?