Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia

Retrocedimos de fase

Fabiola, el 5 de Noviembre de 2020 a las 12:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola aminovias, acaban de informar que mi comuna entra a cuarentena total este sábado, es por eso que vengo a aquí a hacer este debate solo para animarnos a las que seguimos con nuestros preparativos aun en tiempos de pandemia. Admiro también a las que decidieron postergar.
Un abrazo a todas y mucho ánimo, yo sigo con la fe de que en febrero si podremos hacer nuestro matri, no a lo grande está claro, pero si poder compartir en familia y empezar una vida juntos...Retrocedimos de fase 1


8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Noviembre de 2020 a las 10:05
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mucho ánimo yo tuve que postergar 3 veces, al final decidimos dic 2021 para ya no tener q sufrir mas con la incertidumbre. Lo importante es que estén tranquilos y se apoyen en su decisión. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabi bella!!!

    ¿Cómo estás?

    Linda, siiii me uno a las palabras de las chicas, te mando mucho ánimo y a seguir avanzando en cositas Smiley smile

    Seguramente que si se respetan las fases y las restricciones, las cosas irán mejorando.

    ¡UN besito giganteee y gracias por tu mensajito!

    😘❤️😘❤️

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda ánimo y que todo salga bien
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella mucho ánimo! No hay que perder la fe, en febrero saldrá todo increíble 🙌🏼
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni¡¡ me alegro mucho que sigad con los preparativos si bien fue una decisión dificil postergar creo que es lo mejor, pero para ti lo mejor es comenzar la vida en pareja si que a tener fe que en febrerl se podra¡¡ cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, así lo supe hoy 😕, ánimo y a avanzar en lo que se pueda, saludos Fabi!!

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabi! Mucho ánimo que ya saldremos de esta y podrás tener tu día tan anhelado junto a tus seres más queridos para celebrar su amor Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabiola, otro abraso para ti 🤗 y mucho ánimo!!! Por acá tb en cuarentena total 🤦🏻‍♀️ Esperemos que todo esté más normalizado en febrero! Cariños ❣️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración