Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Habitual Mayo 2021 Ranco

Poco presupuesto

Dayana, el 9 de Septiembre de 2020 a las 15:48 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 15

Hola me caso en un par de meses y tengo poco presupuesto, como hago para ahorrar un poco mas???

15 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 11 de Septiembre de 2020 a las 11:05
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Ranco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros ya tenemos decidido hacer lo mismo con las invitaciones y los recuerdos los haremos en conjunto con mis amigas que son secas haciendo souvenir (tiene su ventaja trabajar en jardin infantil)😅😅 y hasta ahora tenemos el lugar, también pensamos en hacer, en este caso un almuerzo y coctel.... gracias por el dato
    Cada opinión me ayuda muchísimo 😊😊😊
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! así lo haremos!😍
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa, te cuento que nosotros ahorramos en las invitaciones, las enviamos digital por wathsap al igual que tu, y nos los recuerdos seran las fotos que nos saquemos con ellos ese dia y las enviaremos digital con una dedicatoria.
    Optamos además por hacer un coctel para nuestros invitados y luego cena familiar.
    Contratamos un centro de eventos de caja los andes y nos salio muy barato. La banqueteria y decoración a parte.Eso nos ayudo a no gastar tanto, porque preferimos priorizar la luna de miel.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La puedes enviar online con el email, pero también esta la opción de descargar el archivo en alta definición. Yo lo descargué e imprimí algunas para los que no tenían emails. Smiley smile
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cordillera
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo irrumpo por aquí 🤭 para hacer uns consultita. Esa app el envío es “online”? o se puede hacer en papel?
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Ranco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , muchas gracias, la invitaciones seran via online y el ramo aún no lo se ya que por el tipo de flores que me gustan, espero que estén en la tenporada☺☺
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Ranco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias, me gusta bastante tu lista y ten por seguro que me ayudará bastante
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita tengo unos tips buenisimos, primero es saber lo que quieres y buscar siempre las 3B la app ayuda bastante, te dejo mi checklist Poco presupuesto 1

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para ahorrar hice las invitaciones en greenvelope y puedes pagar por el envío o sacar un pantallazo y puedes enviar la invitación es por WhatsApp. También hice yo con mi familia decoraciones como las flores, adornos de fotos con luces o pitilla, el ramo también lo puedes hacer
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Ranco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien pense en dafiti porque me encanta comprar ahi...... jejjejeje, y gracias por la recomendacionSmiley shame

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilloso, puedes buscar los zapatos en Daffiti (tienen buenas ofertas), y que hermoso que te ayuden. Nosotros igual pensamos tener una boda "Low cost". Podrías enviarlas por WhatsApp o por correo electrónico (el último le puede dar un toque de formalidad e importancia, sin que se mal envíe) 🤭💗
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Ranco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también soy súper rebuscona😁😁😁
    • Responder
  • Dayana
    Novia Habitual Mayo 2021 Ranco
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer las invitaciones nosotrosbmisno y enviarlas por WhatsApp, no se si será correcto, además tengo amigas que me ayudarán con los souvenir y familia con la decoración
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cositas que se pueden hacer manualmente (por ejemplo la decoración, la copa de los novios, los carteles, la lista de invitados en donde se sientan), y aprovechar los mayores descuentos posibles 🤭 yo soy súper rebuscona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración