Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Delosangelesmonroy
Novia Curiosa Noviembre 2021 Cordillera

Como recordar a los que ya no están

Delosangelesmonroy, el 1 de Octubre de 2020 a las 14:54 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Hola, quisisera saber cómo podemos recordar a los que ya no están en nuestra boda.

Me ayudan con ideas?
Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 2 de Octubre de 2020 a las 11:15
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña!

    Bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    Veo que las chicas ya te están dando ideaitas.... por mi parte te dejo unos debates por acá:

    Recordar a los que han partido

    Recordar a un ser querido en el gd 🥰

    Recordar a un ser querido en gd

    Espero te gusten!!! Linda, cuéntanos ¿Cómo te gustaría tu matri?

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 he visto que algunas novias usan un relicarios en su ramo de novia 💐 es un detalle muy hermoso ❤️ Se que en Pinterest hay muchas ideas 💡
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tendremos un mueble antiguo con fotos de los que ya no están. Pensaba en algo más vintage
    • Responder
  • Delosangelesmonroy
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Cordillera
    Delosangelesmonroy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, revisaré
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi madre, que ya no está en este mundo, la tendremos presente ese día . Una foto de ella del día de su boda adornada con flores y luces.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, en pinterest como te comenta Rocío hay muchas ideas... una que me gusta, es la de hacerles un rinconcito especial con fotos de los que ya no están... o la de tirar globos al cielo...

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, nosotros usaremos unos relicarios con las personas que ya no están, yo usaré el relicario con la foto de mi bisabuela y mi novio usara con la foto de su mamá, y tendremos una foto de ella en un lugar especial.

    También me dejó unas palabras para su hijo, que se las debo decir el día de la ceremonia

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso ocuparé relicario en mi ramo, encuentro algo lindo, elegante y delicado... Igual hay algunos que ponen sillas con el retrato en mi caso no lo ocuparía lo encuentro super fuerte, pero es opción de cada pesona... Espero que te vaya bien con la eleccion
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos reservan una silla con un retrato de la persona para la ceremonia, personalmente no creo que lo haga, lo más probable es que en el discurso le mencione Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían hacer un video con fotos y momentos con música en ciertos momentos y con un discurso especial de fondo al final recordando las cosas buenas que pudieron compartir o aprender de cada uno 😊😇 animo y un abrazo linda❣️🎊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola boni!! Hay muchas formas de recordar, en pinterest estuve buscando la otra vez y aparecian unos altares, relicarios en ramo de novia, por lo que podrias revisar en internet y ver que es lo que más te acomoda.

    Cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración