Curicó, Curicó · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.467 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasHola lindas Se dice que en el manicure podemos ver un poco el estilo de mujeres que somos y en el caso de ustedes, el estilo de novias que son, así que cuéntenme una cosa: Manicure francés tradicional para tu GD: ¿Sí o no?

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasBuenos días comu Según la tradición, los papás de la novia corren con los gatos del matrimonio y los papás del novio, con la luna de miel... eso ya casi no se hace, o quien sabe ¡Vamos a descubrirlo mejor en este post! ¿Qué % del matrimonio...

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasHola parejitas Veo por la comu estos dos lugares que son los favoritos para una luna de miel en la playita Y me entró la duda. ¿Cuál será el ganador? ¡Vota y comenta tu destino de Luna de Miel! ***

Voté en la encuesta
Hace 1158 días¡Comu linda! ¿Alguna vez han escuchado que esté prohibido tirar arroz a los novios en las iglesias? 🤔 Me parece haberlo escuchado por eso me entró curiosidad y les hago la pregunta. ¿Saben si es un mito o es verdad tirar arroz dentro de las iglesias?...

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasHola comunidad, les quiero comentar que me causa mucho estrés y ansiedad el no saber quienes asistirán finalmente a mi matrimonio, esto para poder organizar bien las mesas, gestionar lugares de alojamiento, reordenar presupuestos, etc etc. Espero no...

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasHola buenas nosotros nos casamos en noviembre de este año. Y no sabemos como hacer el sistema de regalos. Nuestro ideal seria hacer una cuenta bancaria para los regalos. Pero que opinan ustedes seria mejor una casa comercial? Y segun su experiencia...

Participé en el post de Melanny
Hace 1158 días
Voté en la encuesta
Hace 1158 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar el matrimonio, ¿quién no quiere...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola chiquis! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu argolla, viene la bella manicure.. ¿Cómo quieres lucir tus uñas? VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE👇👇

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Holitas chiquis! "Saliooooo el soooool, cuerpo bronceado y sus amigas buscaban acción, la cancioooooon", se me cayó el carnet heavy, para los que no conocen esa canción era una muy veraniega de Don Omar jajaja Y por estos cambios de estación, les...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola chiquis! Andaba mirando algunas ideitas ecológicas para la celebración y encontré esta genial idea =) Unos novios se les ocurrió hacer su confeti natural, ¿Cómo lo hicieron? Recogieron hojitas de eucalipto y compraron una perforadora con el...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola chiquis! ¿Cómo estás? Por acá les traigo 7 inspiraciones de mis novias bellas chilenas, que se casaron a finales de octubre y comienzos de noviembre =) Quiero que miren sus maravillosos ramos y voten con cuál se quedarían? ¿Te casas en...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Holitas! Imagina que te casas hoy mismo jeje Y pasa que tu peluquera se le rompió tu tocado y los únicos que tiene en ese momento son estos dos de abajito... ¿Cuál usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Nos compartes el tuyo? ***Siguiente post>>2...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Holis comu! ¿Cómo están? He estado viendo algunos preparativos de mis novi@s y están pensando que a medida que vayan ingresando sus invitados al lugar de la ceremonia nupcial, regalar un pequeño kit de higiene para disfrutar tranquilamente jejej Y...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola chiquis! Me encontré con la fotito de esta novia y realmente me cautivó, por eso quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo. ¿Qué opinan de su peinado? ¿El tono de su labial les gusta o no? ¿Y los aros? ¡Vota y comenta!👇 ***Siguiente...