- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Curicó, Curicó · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.467 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Música matrimonio

Torta novios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
317
Chicas hermosas Como lo harán con el baile Vieron algún videoAlgun tips tomaron clasesQue consejo dan a las q aún no tienen baile

¡Hola mis novi@s prefes! ¿Cómo están? Hoy vengo con un tema que se está hablando mucho en la Comunidad, pues muchos novi@s están un poco inseguros con este tema y no saben bien como definir sus listas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasHola lindas Se dice que en el manicure podemos ver un poco el estilo de mujeres que somos y en el caso de ustedes, el estilo de novias que son, así que cuéntenme una cosa: Manicure francés tradicional para tu GD: ¿Sí o no?

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasBuenos días comu Según la tradición, los papás de la novia corren con los gatos del matrimonio y los papás del novio, con la luna de miel... eso ya casi no se hace, o quien sabe ¡Vamos a descubrirlo mejor en este post! ¿Qué % del matrimonio...

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasHola parejitas Veo por la comu estos dos lugares que son los favoritos para una luna de miel en la playita Y me entró la duda. ¿Cuál será el ganador? ¡Vota y comenta tu destino de Luna de Miel! ***
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración