Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Ivette
Novia Novata Octubre 2021 Cordillera

Cuando comprar los Zapatos?

Ivette, el 11 de Noviembre de 2020 a las 20:42 Publicado en Foro moda nupcial 0 12
Aconsejan comprar los zapatos antes o despu茅s del vestido? 馃憖A

12 Respuestas

脷ltima actividad por Michelle, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:23
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que antes porque as铆 los puedes ablandar y adem谩s es menos problema a la hora de comprar el vestido

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa 隆BIENVENIDA!

    Que buen debate abriste mi ni帽a, jijiji veo que ya est谩n compartiendo con las chicas,

    Cu茅ntanos, 驴C贸mo te gustar铆a tu vestido de novia?

    Te comparto ac谩 algunas inspiraciones:

    Zapatos en color palo ROSA o ROSA intenso

    Zapatos, 驴blanco, nude o a color?

    隆Un besito y nos leemos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curic贸
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo antes para que la basta la puedan hacer consider谩ndolos, as铆 no te queda mal despu茅s por el taco
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Jeimy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda como t煤 lo decidas! Si los compras antes vas a la prueba de vestidos con ellos y sabes es mejor! porque cuando fui a la prueba de vestido se doblaba el vestido abajo por mi porte (pero al ponerme tacos) todo fue resuelto! Pero si lo compras despu茅s como yo, no hay problema.
    Saludos!!
    • Responder
  • Roc铆o
    Novia M谩ster Marzo 2022 Santiago
    Roc铆o
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Hay novias que los compran despu茅s y otras antes del vestido. He le铆do en varios lugares que lo recomendable es comprarlos despu茅s, para que todo se vea arm贸nico en cuanto al color y estilo. Creo que depende a qu茅 le quieres dar m谩s importancia, si los protagonistas ser谩n tus zapatos (por ej por ser de alg煤n color llamativo) podr铆as comprarlos antes, pero el vestido deber铆a ser acorde a esos zapatos. En mi caso el vestido es lo mas importante en mi look, por lo que fue la primera compra que hice. Saludos 馃挄
    • Responder
  • Nicole
    Novia M谩ster Enero 2022 Caut铆n
    Nicole
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 馃憢馃徑 idealmente antes, ya que los debes llevar a la prueba del vestido, para ver el largo y cuanto habr铆a que ajustar 馃懓馃徎 Por lo menos as铆 me lo recomendaron a mi el la tienda de novia 馃槝
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valpara铆so
    Vale
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo los tenia vistos antes, cuando compr茅 mi vestido parti altiro a comprar los zapatos. Y es importante tenerlos para que los lleves a las pruebas!!!
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette! mi dise帽adora me dijo que si o si me compre los zapatos antes, 驴por qu茅? porque as铆 podemos ver que largo debe tener el vestido. Si te lo comprar谩s en alguna tienda de vestidos de novia igual te recomiendo tenerlos antes o al menos un zapato que tenga un taco con la altura que te gustar铆a, ya que si le tienen que hacer arreglos tienen una gu铆a.

    Yo comprar茅 los m铆os antes de la prueba decisiva de los detalles del vestidito jejeSmiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre el vestido primero y ayer llegaron mis zapatos..yo creo que da lo mismo que compres primero
    • Responder
  • Fran
    Novia M谩ster Diciembre 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He le铆do que es mejor comprarlos despu茅s que tienes listo el vestido para que el color sea parecido. Yo los compr茅 antes que el vestido y se ven bien
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chilo茅
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el orden no altera el producto en este caso si ya tienes en mente tus zapatos as铆 vas a las pruebas de 馃憲 con ellos y el largo es perfecto
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia隆 yo los compre antes y ha sido maravilloso隆隆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n