Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2021 Osorno

Tener Damas de Honor... si o no ?

Noelia, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Aminovias , recomiendan tener Damas de honor a parte de los pajes y padrinos ?

9 Respuestas

Última actividad por Mfran, el 9 de Septiembre de 2020 a las 21:34
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no tendré, solo tendré a mi prima que será mi testigo 💕
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, en mi caso no tendré damas de honor, no me gusta ni me acomoda mucho esa tradición, contaré con la ayuda de mis amigas, y tendré los testigos (ella) jugará un rol importante ya que irá vestida(color) como mis hijas y además irá identificada como "testigo y dama de honor a la vez" ❤️
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todo el rato tendremos damas y caballeros de honor de hecho mandamos a hacer unas cajas para pedirlo con estilo ¿ se motivan?

    • Responder
  • Yarela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Llanquihue
    Yarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A decir verdad, no tenemos ni dama de honor ni padrinos. Somos cristianos y eso de padrinos no lo hacemos. Todo lo hemos hecho con nuestros gastos y todo creado por nosotros.
    Si tengo amigas pero van como amigas no como damas de honor.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no tendré, no tengo tantas amigas amigas Smiley xd, pero recibiré ayuda de mi prima y mejor amiga durante el proceso de preparativos y nuestro GD. Creo que debes decidir y realmente imagino que será difícil que se pongan de acuerdo con el vestido (que deben costearlo ellas) y tienes que dejar en claro que no te quiten protagonismo, porque tú eres la novia y no ellas.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi es 0 opción tener damas de honor, no me gusta la traición. Prefiero solo los padrinos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, cómo estás?

    Me uno a las palabras de las chicas, es una decisión personal, de todas maneras... has pensado quienes podrían ser tus damas de honor?

    Te dejo por acá unos debates que hablan de ello:

    >Damas de honor
    >Damas de honor
    >DAMAS: ¿Rosadas o Rojas?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, yo si tendré, y para mi es súper importante por que elegí a mis 4 mejores amigas, y quiero que ellas jueguen un rol importante en mi matrimonio! Me han ayudado en la elección del vestido, el maquillaje y peinado, y además, se han ofrecido con regalos para el matrimonio ❤️🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una decisión súper personal, pero en mi caso no tendré, es sólo porque en la entrada nupcial, no sabría como incluirlas 😅 Tenemos pensado otras cosas para ese momento, y bueno, creo que uno se ahorra el elegir color y vestidos para ellas 🤭 pero es opcional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración