Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Novata Noviembre 2022 Santiago

Alcohol en la fiesta

Constanza, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:36 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 2 12
Hola hola!

Me surge una duda en cuanto al alcohol, con mi pareja no bebemos nada de nada pero por supuesto nuestros invitados sí, ante esto ... Es necesario si o sí tener alcohol en la fiesta? Dentro de la familia hay gente que no sabe controlar su consumo y se ponen "jugosos" e incluso violentos...

12 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 20 de Septiembre de 2020 a las 20:46
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda¡¡¡ no es tan complicado. Quiza puedan ofrecer una barra libre acotada tanto en tiempo de duracion como en la variedad de licor ofrecido; eso pueden verlo con el centro de eventos o quien los asista. Otro punto importante es.... uno mas o menos conoce a sus invitados y como se comportan en reuniones sociales jijiji.... si saben como se ponen, pueden abstenerse de invitar. Saludos

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cony que complicado! Con mi novio no tomamos tampoco, pero decidimos que si queríamos alcohol en la boda. Eso va en uds. si es la fiesta de ustedes!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2020 Osorno
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente, con mi novio tampoco tomamos alcohol, fue difícil la decisión pero a los invitados les dijimos que no habría alcohol, que eran nuestras reglas y que debían respetarlas, uno que otro se molestó pero sabes, es mejor tu tranquilidad como novia a llevarle la buena a todos tus invitados, es cosa de hablarlo y al que no le guste tiene la opción libre de dejar ese asiento a otro, al final queda claro que si eligen el beber sobre uds, las ganas de ir a tu matrimonio no era exactamente por felicidad a uds
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo creo que una buena opción son los tragos preparados, así los hacen más suaves y si los invitados piden más fuertes el barman le dice que es con medidas así se controlan y tu no estás preocupada de que puedan mandarse un "show" esos invitados que se ponen jugosos 😅
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a tener trago, no digas que es barra libre y pídele a la persona encargada que a aquellas personas problemáticas los meseros les lleven los tragos pero no a cada rato, sino que con límite onda X cantidad y después solo jugo o bebida.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conita, ¿Cómo estás?

    Linda, bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    Me alegra mucho verte por acá y veo que las chicas ya te están aconsejando, yo pienso que es depende de ustedes y del presupuesto que hagan con la banquetera, no es obligación mi niña. Convérsenlo con tu pareja y vean lo que mas les acomode a ustedes.

    Cuéntanos, ¿Cómo van con los preparativos?

    Te mando un fuerte abrazo y besitos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todo depende de Uds, porque si se quieren evitar malos ratos. Lo otro es que compres poco y así lo puedes regular
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Coni ! con mi FM no bebemos y no queremos tener alcohol en nuestro matri. Yo en un principio opté por sugerirle a él que tuvieramos tragos de fantasía con y sin alcohol, pero el fue más tajante y como básicamente me ha dado en el gusto con todo lo del matri, yo cedí y no tendremos. Mis papás quedaron como "que pedo" pero ya lo asumieron y tiran tallas solamente, antes que todo es el matrimonio de ustedes y deben hacer las cosas de la manera en que USTEDES se sientan cómodos.

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te aseguro que no es necesario ahora si quieres puedes poner alcohol para cosas muy puntuales Mira como dato curioso hay espumantes y cervezas sin alcohol.
    Pero piensa que de una botella de 900 o de litro te saldrán al menos 5 o 6 porciónes suficiente para compartir y no dar jugo así que puedes indicar en el correo que explica los detalles del matrimonio a los invitados que solo servirán para cosas específicas y que habrá barra libre en jugos y bebidas hasta energéticas si quieren, abrazos Constanza y suerte loas importante recuerda que es su gran día 🎊 el resto tendrá que adaptarse
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, la verdad creo que dependerá de ustedes, y de lo que consideren mejor.
    Con mi Prometido tampoco tomamos, de hecho somos cero alcohol, y es nuestro estilo de vida, tenemos familiares que toman, pero será nuestro GD, nuestra boda y decidimos no tener, si ellos traen ya es tema aparte, pero nosotros no lo tenemos considerado 😬 Es un tema de gusto y de vida
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm depende del tipo de celebración que quieras... yo soy partidaria del alcohol en la fiesta, pero todo en su justa medida... si ustedes no beben podrian tener alcohol pero en un formato más suave ,como tragos preparados, primaveras, sour, mojitos.. cosa que haya alcohol pero no... jajaja... al final es para darle en el gusto a todos pero que se sepan controlar.

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza, la verdad si ustedes no quieren tener alcohol no tengan alcohol, es simple y si el alcohol causa estragos en algunos familiares, es mejor cortar por lo sano y no tener, así se pueden evitar malos ratos. Nosotros no bebemos mucho, tenemos algunos familiares que si beben pero se controlan, así que tendremos un poco solamente de bebidas alcohólicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración